Instinct Limited Ingredient Diet Conejo
zoom_out_map
Instinct Limited Ingredient Diet Conejo

Instinct Limited Ingredient Diet Conejo

Instinct Limited Ingredient Diet Sabor Conejo es un alimento para gatos con sensibilidades alimentarias. Cuando tu gato tiene sensibilidad alimentaria, es importante saber exactamente qué hay en su comida, es por eso que esta fórmula está elaborada con solo una proteína animal y una vegetal. Es un alimento simple y especial para gatos que padecen este problema.

$28.900  (impuestos inc.) $24.286  (impuestos excl.)
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1
  •  Pago Seguro: Realiza tus pagos a través de Webpay o Transferencia Bancaria Pago Seguro: Realiza tus pagos a través de Webpay o Transferencia Bancaria
  •  Cobertura: Envíos a todo Chile Cobertura: Envíos a todo Chile
  •  Garantía: Todos los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabrica Garantía: Todos los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabrica

Instinct Limited Ingredient Diet Conejo

Cuando tu gato tiene sensibilidad alimentaria, conocer exactamente qué contiene su comida es importante. Es por esta razón que nuestra lista de ingredientes son a propósito cortas y simples, elaboradas con UNA PROTEÍNA ANIMAL Y UNA VEGETAL, versus la mezcla de cada una que encontrarás en la mayoría de los alimentos para gatos.

Siguiendo la pureza y simplicidad de lo crudo, la receta Instinct Dieta con Ingredientes Limitados Libre de Granos con Carne Real de Conejo es simple y es la nutrición esencial que tu gato necesita para crecer.

Una lista de ingredientes intencionadamente simple, para gatos con sensibilidad alimentaria -UNA PROTEÍNA ANIMAL y UNA VEGETAL.

Elaborado con conejos criados en granjas – una proteína rica en nutrientes, fácilmente digestible que entrega todos los amino ácidos esenciales.

Elaborado sin granos, lácteos, huevos, pollo, vacuno, pescado, papa dulce, papas, garbanzos, trigo, maíz, soya, colorantes ni preservantes artificiales.

Con niveles garantizados de Omegas naturales y antioxidantes para la salud de la piel, pelaje y salud inmunitaria de tu gato.

El único alimento para gatos con una dieta de ingredientes limitados, con la pureza y real nutrición de lo crudo en cada pieza de pellet.

Ingredientes

Carne de conejo, arveja, Tapioca, aceite de Canola (conservado con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico), conejo, sabor Natural, aceite de coco, arcilla de Montmorillonita , taurina, cloruro de colina, cloruro de potasio, vitaminas (suplemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato, suplemento de niacina, mononitrato de tiamina, d- pantotenato de calcio, suplemento de vitamina A, suplemento de riboflavina, complejo de bisulfito de menadiona sódico, clorhidrato de piridoxina, suplemento de vitamina B12, ácido fólico, suplemento de vitamina D3, biotina), DL-metionina, minerales ( proteinato de zinc, Proteinato de hierro, proteinato de Cobre, Proteinato de manganeso, selenito de sodio, dihidroyoduro de etilendiamina), liofilizado de conejo, sal, semillas de calabaza, extracto de Romero.

Análisis Garantizado

- Proteína cruda 35% mínimo
- Grasa cruda 19% mínimo
- Fibra cruda 5.5% máximo
- Humedad 9.0% máximo
- Vitamina e 100 UI / kg
- Vitamina c 85 mg / kg
- Ácidos Grasos Omega-6 3,4 %
- Ácidos Grasos Omega-3 0,7 %
- Microorganismos totales 
(Lactobacillus plantarum, Bacillus subtilis, Lactobacillus acidophilus, Enterococcus faecium, Bifidobacterium animalis) no menos de 60,000,000 CFU / lb

Calorías: 3.890 kcal / kg (457 kcal / taza) Energía metabolizable calculada

Guía de alimentación

Peso (Kg)Adulto MantenciónControl de Peso
2,2¼
4,5½
6,8¾½

* Taza de medición seca estándar de 110 gr.

Gatitos: Alimenta hasta dos veces la cantidad de adultos en mantención que se muestra arriba. Hembras preñadas: Alimentar hasta tres veces la cantidad de adultos en mantención que se muestra arriba.

Presentación:

- 2 Kg

 

INCT04
24 cm
11 cm
31 cm
2 kg
4 Artículos

REGIÓN METROPOLITANA

Los plazos de entrega y su valor varían dependiendo del lugar de destino:

- Para el radio urbano de Santiago (Santiago Centro, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Quilicura, Recoleta, Renca, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura, La Reina, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, La Florida, La Granja, El Bosque, La Cisterna, La Pintana, San Ramón, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, Cerrillos, Estación Central, Maipú, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Quinta Normal, Puente Alto y San Bernardo), el despacho se realiza a través de un Courier propio. El plazo de entrega es de 1 a 3 días hábiles y el costo $2990.

- Para las Comunas de Colina, Lampa, San José de Maipo, Pirque, Buin, Paine, Calera de Tango, Melipilla, Isla de Maipo, El Monte, Padre Hurtado, Peñaflor y Talagante, el despacho se realiza a través de un transportista propio. Las entregas se realizan solo días Sábado y el costo es de $3990.

REGIONES

- Los envíos a regiones se realizan a través de Chilexpress.

- Plazo de entrega entre 1 a 7 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista.

- El costo de envío es variable en función del peso y tamaño del pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra politica de cambios y devoluciones se rige segun la normativa que estable SERNAC, es decir, todos los clientes que compren en Felinus.cl gozan de la garantía legal que establece SERNAC.

Garantia Legal
Si el producto que compraste presenta fallas, tendras derecho a la garantia legal en donde se especifica que dispones de 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger entre:
1) Cambio de Producto
2) Devolucion del Dinero
Independiente de tu opción, debes tener la boleta o comprobante de pago para hacer efectivo la garantia.

Consideraciones:
1) La garantia legal solo es aplicable cuando el producto presenta fallas de fabrica y no por mala manipulacion.
2) Si el producto tiene la fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la garantia, no se puede llevar a cabo el cambio o devolucion.
3) Los cambios en nuestras tiendas quedan sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.

Satisfacccion Garantizada:
En caso de que el producto no cumpla tus expectativas y quieras devolver o cambiar el producto (tambien conocido como derecho a retracto) dispones de 10 dias habiles sucesivos para retractarte de tu compra y solicitar la devolución del dinero o el cambio de producto.Es importante señalar que el producto debe estar en perfectas condiciones, es decir, sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios, en caso de no ser asi, Sociedad Felinus SpA se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Para poder solicitar esto, es necesario que nos contactes mediante el siguiente formulario, o llamarnos directamente al numero +56 9 3082 9048 para que nos expliques tu caso.

Pulse aquí para dejar su opinión

Excelente alimento
rating 5
Primera vez que mi gatita con alergia lo prueba y le encantó, solo espero que le haga bien