Instinct Original Sabor Pollo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Instinct Original Sabor Pollo

Instinct Original sabor Pollo es un alimento con alto contenido proteico, 100% libre de granos y gluten. Una dieta pura, biológicamente adecuada que proporciona una densa nutrición y que es altamente digestible para ayudar a liberar el potencial de tu gato.

$15.900  (impuestos inc.) $13.361  (impuestos excl.)
rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 5
block Producto disponible con otras opciones

¡Crea una cuenta y acumula Gato Puntos!

>Gana 318 puntos/$318  Gana 318 puntos/$318  (Cada $50  gastado = 1 punto, 1 punto = $1  de descuento)
Tu carrito tendrá 318 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de $318 .
Pago Seguro:
Realiza tus pagos a través de Webpay o Transferencia Bancaria.
Cobertura:
Envíos a todo Chile.
Garantía:
Todos los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabrica.

Instinct Original Sabor Pollo

Proteína de alta calidad, receta libre de grano guiada por nuestra convicción del valor de lo crudo. Instinct Original Grain-Free con carne real de pollo que potencia el desarrollo de tu gato.

Beneficios

- Carne magra de pollos libres de jaula es el primer ingrediente de este alimento.
- 81% de los ingredientes provienen de animales reales y nutritivos aceites; 19% de vegetales, frutas e ingredientes saludables y 0% de granos.
- Elaborado sin granos, papas, maíz, trigo, soya, sub- productos ni colores y preservantes artificiales.
- Niveles garantizados de probióticos, omegas naturales y antioxidantes para la salud digestiva, piel y pelaje saludable y para fortalecer sus defensas.
- Son las únicas croquetas con nutrición pura, real y crudo en cada pieza.

Ingredientes

Pollo, carne de pollo, carne de pavo, carne de arenque americano, arvejas, grasa de pollo (conservada con tocoferoles y ácido cítrico mezclados), tapioca, sabor natural, pulpa de tomate seco, carne de pescado blanco , Vitaminas (suplemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato, suplemento de niacina, mononitrato de tiamina, pantotenato de d-calcio, suplemento de vitamina A, suplemento de riboflavina, complejo de bisulfito de menadiona y sodio, clorhidrato de piridoxina, suplemento de vitamina B12, Ácido fólico, suplemento de vitamina D3, biotina), arcilla montmorillonita, zanahorias, manzanas, arándanos, cloruro de colina,Cloruro de potasio, Minerales (Proteinato de zinc, Proteinato de hierro, Proteinato de cobre, Proteinato de manganeso, Selenito de sodio, Dihidroyoduro de etilenodiamina), Pollo liofilizado, DL-Metionina, Taurina, Hígado de pollo liofilizado, semillas de calabaza, corazón de pollo liofilizado, producto de fermentación secado de Bacillus coagulans, extracto de romero.

Análisis Garantizado

- Proteína cruda 43.0% mínimo
- Grasa cruda 21% mínimo
- Fibra cruda 3.0% máximo
- Humedad 9.0% máximo
- Vitamina e 100 UI / kg
- Vitamina c 85 mg / kg
- Ácidos Grasos Omega-6 3 %
- Ácidos Grasos Omega-3 0,45 %
- Microorganismos totales 
(Lactobacillus plantarum, Bacillus subtilis, Lactobacillus acidophilus, Enterococcus faecium, Bifidobacterium animalis) no menos de 60,000,000 CFU / lb

Calorías: 4,300 kcal / kg (505 kcal / taza) Energía metabolizable calculada

Guía de alimentación

Peso (Kg)Adulto MantenciónControl de Peso
2,2 ¼
4,5 ½
6,8 ¾ ½

* Taza de medición seca estándar de 110 gr.

Gatitos: Alimenta hasta dos veces la cantidad de adultos en mantención que se muestra arriba. Hembras preñadas: Alimentar hasta tres veces la cantidad de adultos en mantención que se muestra arriba.

Presentación:

- 1 Kg
- 2,2 Kg

 

INCT01-1KG
24 cm
11 cm
31 cm
1 kg
0 Artículos
Ficha técnica
Origen
EE.UU
Dieta
Grain Free
Etapa de Vida
Todas las etapas de la vida
Tipo
Alimento en seco

REGIÓN METROPOLITANA

Retiro en local

Puedes retirar tu pedido online en nuestro local ubicado en Almirante Pastene 173, Providencia, de lunes a sábados de 12:00 a 19:00 hrs. Es indispensable contar con el código del pedido para realizar el retiro. IMPORTANTE: Transcurrido 30 días desde que se hizo la compra, el o los productos quedaran sujeto a disponibilidad de stock.

Despachos a domicilio

Los plazos de entrega y su valor varían dependiendo del lugar de destino:

- Para el radio urbano de Santiago (Santiago Centro, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Quilicura, Recoleta, Renca, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura, La Reina, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, La Florida, La Granja, El Bosque, La Cisterna, La Pintana, San Ramón, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, Cerrillos, Estación Central, Maipú, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Quinta Normal, Puente Alto y San Bernardo), el despacho se realiza a través de un transportista propio. El plazo de entrega es de 1 a 3 días hábiles y el costo $2990.

- Para las Comunas de Batuco, Malloco, Colina, Lampa, Buin, Calera de Tango, Isla de Maipo, Paine, Curacaví, San José de Maipo, Pirque, El Monte, Padre Hurtado, Peñaflor y Talagante, el despacho se realiza a través de un transportista externo. Las entregas se realizan de 1 a 4 días hábiles (dependiendo de la zona) y el costo es de $3990. (comunas de la periferia de Santiago que no están incluidas serán enviadas por Chilexpress)

REGIONES

- Los envíos a regiones se realizan a través de Chilexpress.

- Plazo de entrega entre 2 a 5 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista (puede variar dependiendo de la contingencia).

- El costo de envío es variable en función del peso y tamaño del pedido.

Nuestra política de cambios y devoluciones se rige según la normativa que estable SERNAC, es decir, todos los clientes que compren en Felinus.cl gozan de la garantía legal que establece SERNAC.

Garantía Legal
Si el producto que compraste presenta fallas, tendrás derecho a la garantía legal en donde se especifica que dispones de 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger entre:
1) Cambio de Producto
2) Devolución del Dinero
Importante:
Independiente de tu opción, debes tener la boleta o comprobante de pago para hacer efectivo la garantía. Asimismo, es indispensable que nos entregues el o los productos que deseas cambiar o reembolsar para su correcta gestión.
Consideraciones:
1) La garantía legal solo es aplicable cuando el producto presenta fallas de fabrica y no por mala manipulación.
2) Si el producto tiene la fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la garantía, no se puede llevar a cabo el cambio o devolución.
3) Los cambios quedan sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.

Satisfacción Garantizada:
En caso de que el producto no cumpla tus expectativas y quieras devolver o cambiar el producto (también conocido como derecho a retracto) dispones de 10 días hábiles sucesivos para retractarte de tu compra y solicitar la devolución del dinero o el cambio de producto. Es importante señalar que el producto debe estar en perfectas condiciones, es decir, sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios, en caso de no ser así, Sociedad Felinus SpA se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto o no efectuar ningún reembolso.

Para poder solicitar esto, es necesario que nos contactes mediante el siguiente formulario.
Filtrar opiniones
(5)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Excelente!
rating 5
Gran alimento, excelente. No contiene harinas ni carbohidratos innecesarios para nuestros gatos. Alto % de proteina de pollo. Excelente y muy bien catalogado internacionalmente.
Excelente servicio
rating 5
Muy rápido el envio, soy de Valdivia y llegó el alimento de mi gato en 2 dias !! Muy conforme, lo recomiendo 100%
Instinct Sabor Pollo
rating 5
La comida llegó en perfectas condiciones, y a mi gato le encanta como siempre.
Instinct Sabor Pollo
rating 5
Recomiendo esta marca, ya que entre los alimentos \"premium\" es una de las más accesibles, sobretodo si tienes más de un gato en casa.
Alimento Instinct Sabor Pollo
rating 5
Mi veterinaria me sugirió cambiar el alimento de mi gato porque estaba teniendo problemas digestivos. Por el momento el alimento le gusta, y me agrada que tenga en sus ingredientes pollo integro, no harina de pollo como otros alimentos. La relación precio calidad esta muy bien.