▷ Jaulas y Bolsos para Gatos al Mejor Precio

Jaulas y Bolsos

Llevar a tu gato al veterinario dejara de ser un problema con estos practicas jaulas y bolsos para gatos. Brinda a tu gato la comodidad y seguridad que tanto desea en los viajes.
Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!
Catit Cabrio Turquesa
$59.900 
Catit Cabrio Turquesa es la jaula de transporte perfecta para tu gato. Puede abrirse desde la parte superior, es facil de cerrar, posee ventilacion frontal y lateral, suelo antideslizante, entrada frontal redondeada para asegurar que no hayan bordes afilados e incluye comederos removibles en la puerta frontal. Hecha de materiales de excelente calidad para una gran durabilidad.
Catit Cabrio Azul Grisáceo
AGOTADO
$59.900 
Fuera de stock
rating 0 opinión
AGOTADO
Catit Cabrio Azul Grisáceo es la jaula de transporte perfecta para tu gato. Puede abrirse desde la parte superior, es facil de cerrar, posee ventilacion frontal y lateral, suelo antideslizante, entrada frontal redondeada para asegurar que no hayan bordes afilados e incluye comederos removibles en la puerta frontal. Hecha de materiales de excelente calidad para una gran durabilidad.
Catit Cabrio Rojo Cereza
$59.900 
Catit Cabrio Rojo Cereza es la jaula de transporte perfecta para tu gato. Puede abrirse desde la parte superior, es facil de cerrar, posee ventilacion frontal y lateral, suelo antideslizante, entrada frontal redondeada para asegurar que no hayan bordes afilados e incluye comederos removibles en la puerta frontal. Hecha de materiales de excelente calidad para una gran durabilidad.
Catit Jaula de Transporte Turquesa
AGOTADO
Desde $25.900 
Fuera de stock
AGOTADO
Catit Jaula de Transporte Turquesa es una cómoda y espaciosa caja de transporte para gatos. Ideal para transportar a tu felino en auto, autobús, tren o avión. Ofrece seguridad y confort acompañado de un diseño vanguardista que de seguro le encantará a tu mascota.
Bolso Mochila de Transporte para Gatos
AGOTADO
$29.900 
Fuera de stock
AGOTADO
Bolso Mochila de transporte ideal para gatos y perros pequeños. Fabricado con nylon resistente, soporta mascotas de hasta 5 kg de peso. Perfecto para viajar con tu mascota con total comodidad y seguridad. Medidas: 30 x 20 x 43 cm.
Mochila Astronauta para Gatos
AGOTADO
$29.900 
Fuera de stock
AGOTADO
¡La Mochila Astronauta para Gatos es una nueva forma de viajar con tu felino!. Ideal para esos viajes al veterinario o de paseo en el parque, esta mochila esta pensada para ofrecer comodidad a tu gato. Su llamativo diseño provisto de agujeros de ventilación y una correa de seguridad permite un viaje agradable y ameno. La mochila está fabricada con materiales de excelente calidad, durables y resistentes al entorno.
Bolso Semirrígido Plegable para Gatos
AGOTADO
$34.900 
Fuera de stock
AGOTADO
El Bolso Semirrígido Plegable para Gatos entrega toda la comodidad y seguridad que tu mascota necesita. Es un bolso firme, resistente, con gran ventilación y cómodo gracias a su cojín. Se puede plegar convirtiéndolo en una practica maleta para su guardado. Medidas: 46 x 37 x 31 cm.
Ferplast Jaula Transporte Amarillo
Desde $13.900 
rating 0 opinión
La Jaula de Transporte Ferplast Amarilla te permite viajar con tu mascota con total seguridad. Fabricado con plástico resistente y con rejillas de ventilación laterales permiten que la mascota viaje de manera cómoda y segura. Es de muy fácil montaje y cómodo de limpiar. Disponible en tamaños S (hasta 5 kg) y tamaño M (hasta 8 kg).
Ferplast Jaula Transporte Rosada
Desde $13.900 
Producto disponible con otras opciones
La Jaula de Transporte Ferplast Rosada te permite viajar con tu mascota con total seguridad. Fabricado con plástico resistente y con rejillas de ventilación laterales permiten que la mascota viaje de manera cómoda y segura. Es de muy fácil montaje y cómodo de limpiar. Disponible en tamaños S (hasta 5 kg) y tamaño M (hasta 8 kg).
Ferplast Jaula Transporte Verde
Desde $13.900 
rating 0 opinión
La Jaula de Transporte Ferplast Verde te permite viajar con tu mascota con total seguridad. Fabricado con plástico resistente y con rejillas de ventilación laterales permiten que la mascota viaje de manera cómoda y segura. Es de muy fácil montaje y cómodo de limpiar. Disponible en tamaños S (hasta 5 kg) y tamaño M (hasta 8 kg).