▷ Juguetes para Gatos al Mejor Precio

Juguetes

Los juguetes para gatos no solo cumplen la función de entretenerlos, también es una solución perfecta para fomentar la actividad física de los gatos, además de estimular el instinto de cazador que llevan dentro. Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!

Catit Pelota iluminada Fireball Senses 2.0
$6.490 
Fuera de stock
La pelota para gatos Fireball de Catit se ilumina cuando se activa por movimiento, además puedes reemplazar las baterías asegurándote horas y horas de diversión. La pelota para gatos Fireball de Catit está diseñada especialmente para el Circuito de Catit Senses 2.0 pero también lo puedes usar como juguete independiente para tu gato.
Gigwi Varita Ratón y Plumas
$5.990 
Fuera de stock
La Varita Ratón y Plumas de Gigwi es un excelente juguete para despertar el instinto de cazador que todos los gatos llevan en su interior. Su diseño realista, con plumas y un ratón, capturará la atención de tu felino que deseará jugar incansablemente. Medidas: 54 x 2.5 x 2.5 cm.
Gigwi Varita Felpa y Plumas
$6.990 
Fuera de stock
La Varita de Felpa y Plumas de Gigwi es un excelente juguete para despertar el instinto de cazador que todos los gatos llevan en su interior. Su diseño realista, con felpa y plumas, capturará la atención de tu felino que deseará jugar incansablemente. Medidas: 53 x 2.5 x 2.5 cm.