▷ Juguetes para Gatos al Mejor Precio

Juguetes

Los juguetes para gatos no solo cumplen la función de entretenerlos, también es una solución perfecta para fomentar la actividad física de los gatos, además de estimular el instinto de cazador que llevan dentro. Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!

Boceto Rueda Trotadora
AGOTADO
$259.000 
Fuera de stock
rating 0 review
AGOTADO
La Rueda Trotadora de Boceto es la solución definitiva para mantener activos a tus gatos. Fabricado con materiales resistentes y durables, esta novedosa rueda trotadora permitirá ejercitar a gatos de cualquier edad o tamaño. Ideal para gatos indoor. DISPONIBLE SOLO PARA RETIRO EN LOCAL Y DESPACHO DENTRO DE SANTIAGO.
Catit Pelota iluminada Fireball Senses 2.0
$6.490 
La pelota para gatos Fireball de Catit se ilumina cuando se activa por movimiento, además puedes reemplazar las baterías asegurándote horas y horas de diversión. La pelota para gatos Fireball de Catit está diseñada especialmente para el Circuito de Catit Senses 2.0 pero también lo puedes usar como juguete independiente para tu gato.
Pawise Túnel Plegable para Gatos
AGOTADO
$11.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Pawise Túnel Plegable para Gatos es un entretenido juguete para felinos de todas las edades. Convierte tu hogar en un centro de diversión para tus gatos. Es fácil de montar y guardar. Puede complementarse con Pawise Cubo Plegable (Se vende por separado).
Túnel Plegable para Gatos - Forma de X
AGOTADO
$22.900 
Fuera de stock
AGOTADO
Divertido túnel plegable para gatos con forma de "X". Convierte tu hogar en un centro de entretenimiento para tus felinos. Es muy fácil de armar y transportar, y es perfecto para mantener a tu gatos activos y felices por horas. Medidas: 25 cm x 65 cm cada túnel.
Gigwi Varita Ratón y Plumas
$4.792 
$5.990  -20%
La Varita Ratón y Plumas de Gigwi es un excelente juguete para despertar el instinto de cazador que todos los gatos llevan en su interior. Su diseño realista, con plumas y un ratón, capturará la atención de tu felino que deseará jugar incansablemente. Medidas: 54 x 2.5 x 2.5 cm.
Gigwi Varita Felpa y Plumas
$5.592 
$6.990  -20%
La Varita de Felpa y Plumas de Gigwi es un excelente juguete para despertar el instinto de cazador que todos los gatos llevan en su interior. Su diseño realista, con felpa y plumas, capturará la atención de tu felino que deseará jugar incansablemente. Medidas: 53 x 2.5 x 2.5 cm.
ZeeCat Finger Puppets
$13.990 
ZeeCat Finger Puppets son un conjunto de 3 juguetes interactivos de cuerda para gatos. Estos juguetes se pueden usar como un juguete teaser o como un juguete para que tu gato juegue solo, escondiendo la cuerda en su bolsillo. Con una pluma, una campana y un bolsillo para catnip, estas 3 marionetas de dedo seguramente mantendrán a tu gato entretenido durante horas.
PetGeek Wonder Pod
AGOTADO
$26.900 
Fuera de stock
rating 0 review
AGOTADO
PetGeek Wonder Pod es un novedoso juguete interactivo para gatos. Hace sonidos realistas al ser activado y el movimiento impredecible dentro de la jaula llamará la atención de su gato de inmediato. Dos posiciones de juego. Incluye pluma de reemplazo. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas)
Gigwi Feather Hider
$17.900 
Feather Hider de la serie Pet Droid de Gigwi es el juguete interactivo perfecto para tu gato. Este juguete esta equipado con un sensor de movimiento sensible que controla la dirección de la pluma, haciendo que se guarde o asome al mismo tiempo que se activan sonidos de aves. Combinando estos dos elementos hacen que la diversión sea más duradera e interactiva para tu gato.
Gigwi Feather Spinner
$21.900 
Feather Spinner de la serie Pet Droid de Gigwi es el juguete interactivo perfecto para tu gato. Este juguete esta equipado con 3 sensores de movimiento sensibles que controlan la direccion de la pluma haciendo que se mueva y gire, fomentando el instinto de caza de tu felino.
Gigwi Melody Tumbler
AGOTADO
$6.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Gigwi Melody Tumbler es un entretenido juguete que cuenta con una pequeña plataforma como “mono porfiado” con llamativas y suaves plumas naturales de color rosado que reacciona al menor toque de movimientos de tu gato, también contiene un chip con melodías de pájaros en su interior.
Cat Love Ratón Autopropulsado
$4.990 
Cat Love Ratón Autopropulsado es un juguete especial para tu gato. Este pequeño y veloz roedor tiene ruedas autopropulsadas por impulso por lo que no necesita baterías. Su novedoso diseño hará feliz a tu gatito, obligándolo a correr de un lado para otro mejorando sus instintos de caza, convirtiéndose además en un excelente juguete para asegurar horas de diversión y ejercício.