¡Precio rebajado!
All For Paws Varita Wispy

¡Disponible sólo en Internet!

All For Paws Varita Wispy

Nuevo producto

Las varitas están diseñada con materiales de cuero, plumas y tejidos naturales, que despertará los instintos de tu gato, desarrolla su inteligencia y evita el sobrepeso, divirtiéndose un montón. Son juguetes seguro, de materiales de alta calidad, unas varitas únicas para tu felino.

Más detalles

2 Unidades en Stock



$6.990 impuestos inc.

-$500

$7.490 impuestos inc.

Calcular Costo de Envío

  • All For Paws Varita Wispy

    banner-wild-and-nature.png

    Las varitas están diseñada con materiales de cuero, plumas y tejidos naturales, que despertará los instintos de tu gato, desarrolla su inteligencia y evita el sobre peso, divirtiéndose un montón. Son juguetes seguro, de materiales de alta calidad, unas varitas únicas para tu felino.

    Nuestra marca AFP desarrolla colecciones importantes, porque nuestro equipo experto y que adoran a los animales, siempre están en busca de la innovación y crean productos adecuados para los felinos.

    Son juguetes de varitas con diseños únicos con pequeñas plumas suaves, elementos en cuero y tejidos, seguros y duraderos. Pensando especialmente para darle muchos beneficios y diversión a tu gato.

    Importancia de los juguetes naturales para tu gato.
    Tu gato necesita de al menos 30 minutos diarios de la compañía y de juegos, así tiene beneficio físico y emocional. Los juguetes naturales All For Paws lo ayuda a evitar la obesidad y el estrés, ya que las varitas Wild & Nature están diseñadas para que tu gato pueda saltar, atrapar y correr. Los olores del cuero y los tejidos despertará todos los sentidos, los materiales naturales le encantará porque sentirá que son elementos de la naturaleza que de seguro le encanta tocar y jugar, como las hojas y las texturas de los árboles.

    Crea espacios naturales en casa para tu gato.
    Es importante entender como funcionan los sentidos de tu gato, y así te puedes dar cuenta lo bien que se la llevará con estas varitas naturales, el sentido del olfato de los gatos es uno de los más importantes, tienen aproximadamente 19 millones terminaciones nerviosas olfativa en la nariz, significa que el olfato de tu gato es muy sensible a los olores. Por esa razón los juguetes naturales de varitas están hechas con cuero, que seguro le encantará a tu peludo amigo por los olores que le transmite.

    También hemos tomado en cuenta la agilidad de tu gato, es importante que le tengas juguetes y varitas para que pueda saltar, correr, perseguir y moverse, así desarrolla más su agilidad y destreza. Además que evitas el sobre peso y tendrás a tu gatito activo gastando toda su energía y saludable porque evita que sufra de estrés. 

Envío

Los envios se realizan a traves de: Chilexpress o Starken 
Los pedidos que se reciban antes de las 12:00 hrs, serán entregados al transportista en el mismo día.

Region Metropolitana
- Plazo de entrega entre 1 a 2 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista.

Regiones
- Plazo de entrega entre 1 a 5 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista.
- Para las regiones XI Y XII puede tardar entre 10 a 12 dias habiles por Starken.
- El costo de envio para Regiones depende tanto del courier seleccionado como de la zona de destino. El costo lo podrás ver al momento de realizar tu orden.
.
Más informacion:

POLITICA DE ENVIO


Formas de Pago

- Tarjeta de Credito y Redcompra a traves de la plataforma de pagos Webpay Plus
- Transferencia Bancaria

Más informacion:

FORMAS DE PAGO
.

-----------------

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra politica de cambios y devoluciones se rige segun la normativa que estable SERNAC, es decir, todos los clientes que compren en Felinus.cl gozan de la garantía legal que establece SERNAC.

Garantia Legal
Si el producto que compraste presenta fallas, tendras derecho a la garantia legal en donde se especifica que dispones de 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger entre:
1) Cambio de Producto
2) Devolucion del Dinero
Independiente de tu opción, debes tener la boleta o comprobante de pago para hacer efectivo la garantia.

Consideraciones:
1) La garantia legal solo es aplicable cuando el producto presenta fallas de fabrica y no por mala manipulacion.
2) Si el producto tiene la fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la garantia, no se puede llevar a cabo el cambio o devolucion.
3) Los cambios en nuestras tiendas quedan sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.

Satisfacccion Garantizada:
En caso de que el producto no cumpla tus expectativas y quieras devolver o cambiar el producto (tambien conocido como derecho a retracto) dispones de 10 dias habiles sucesivos para retractarte de tu compra y solicitar la devolución del dinero o el cambio de producto.Es importante señalar que el producto debe estar en perfectas condiciones, es decir, sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios, en caso de no ser asi, Sociedad Felinus SpA se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Para poder solicitar esto, es necesario que nos contactes mediante el siguiente formulario, o llamarnos directamente al numero +56 9 3082 9048 para que nos expliques tu caso.


-----------------

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Más productos