Catit Centro de Masajes para Gatos
zoom_out_map
Catit Centro de Masajes para Gatos
-10%

Catit Centro de Masajes para Gatos

¿A tu gato le gusta el catnip? Si es asi, el Centro de Masajes para Gatos Catit Wellness Center es el mejor lugar para que tu gato se relaje y descanse, con cepillos, crestas de masaje y diferentes texturas, su diseño está pensado para que tu gato encuentre el bienestar en este centro.

$20.610  (impuestos inc.) $22.900  -10% $17.319  (impuestos excl.)
rating Ver las 8 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 8
block Fuera de stock
  •  Pago Seguro: Realiza tus pagos a través de Webpay o Transferencia Bancaria Pago Seguro: Realiza tus pagos a través de Webpay o Transferencia Bancaria
  •      Cobertura: Envíos a todo Chile Cobertura: Envíos a todo Chile
  •  Garantía: Todos los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabrica Garantía: Todos los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabrica

Centro de Masajes Wellness Center

Los maximos placeres que tienen los gatos son dormir, acicalarse y recibir cariño. El centro de masajes para gatos Wellness Center satisface estos placeres a plenitud. Este novedoso juguete esta compuesto por varios cojines, cepillos y crestas onduladas, proporcionandole a tu gato el lugar perfecto para poder relajarse y descansar.

Su diseño esta pensando exclusivamente para el bienestar de los gatos y entrega todas las comodidades que puedan necesitar para que se sientan comodos y a gusto. 

El centro de masajes se conforma por un amplio y blando cojin perfecto para que tu gato descanse y duerma. A su costado estan ubicadas las crestas onduladas de masaje laterales aptas para que los felinos puedan rascarse comodamente permitiendo recoger el pelo suelto del gato.

Este centro de masajes también incluye un masajeador más elevado ideal para cara, cuello y encías que culmina con un estimulador de encías que, al ser roído por tu gato, le ayuda a cuidar de la limpieza de su boca. 

Fácilmente lavable y de aspecto moderno para colocar en cualquier lugar de la casa, el centro de masajes para gatos Wellness Center se convertirá en el accesorio más preciado por tu mascota y el más cómodo para ti, siendo además totalmente combinable con otros productos Catit Sense 2.0.

Ventajas:

- Completo centro de masajes y confort para gatos..

- Contiene un cómodo cojín, cepillos resistente y crestas de masaje..

- Integra un saludable estimulador de encías para gatos..

- Accesible y perfecto para masajear cara, cuello y cabeza..

- De fácil lavado y moderno aspecto.

Uso y Especificaciones:

- Completísimo centro de masajes para gatos que incluye una gran variedad de cepillos, texturas y crestas de masaje para el máximo confort de tu mascota. Fácil de montar, lavar y con un moderno aspecto.

- Para lograr un acercamiento más rápido puedes rociar el centro de masajes con catnip, tu gato se sentirá atraído por su olor y comenzará a disfrutar enseguida.

Precauciones de uso:

- Asegúrate de que este producto es adecuado para el tamaño de tu mascota.

- Este accesorio no es indestructible y siempre debe ser usado bajo supervisión.

- Si observas cualquier deterioro, por favor deséchalo y no se lo dejes a tu mascota.

- No es apto para los niños.

Materiales:

Plástico resistente. 

Medidas:

50,8 cm largo x 45,6 cm ancho x 17,4 cm alto

Peso: 0,35 kg 

Color disponible:

Disponible en color blanco con verde.

43153W
55 cm
11 cm
45 cm
1.50 kg
022517431535

REGIÓN METROPOLITANA

Los plazos de entrega y su valor varían dependiendo del lugar de destino:

- Para el radio urbano de Santiago (Santiago Centro, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Quilicura, Recoleta, Renca, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura, La Reina, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, La Florida, La Granja, El Bosque, La Cisterna, La Pintana, San Ramón, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, Cerrillos, Estación Central, Maipú, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Quinta Normal, Puente Alto y San Bernardo), el despacho se realiza a través de un Courier propio. El plazo de entrega es de 1 a 3 días hábiles y el costo $2990.

- Para las Comunas de Colina, Lampa, San José de Maipo, Pirque, Buin, Paine, Calera de Tango, Melipilla, Isla de Maipo, El Monte, Padre Hurtado, Peñaflor y Talagante, el despacho se realiza a través de un transportista propio. Las entregas se realizan solo días Sábado y el costo es de $3990.

REGIONES

- Los envíos a regiones se realizan a través de Chilexpress.

- Plazo de entrega entre 1 a 7 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista.

- El costo de envío es variable en función del peso y tamaño del pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra politica de cambios y devoluciones se rige segun la normativa que estable SERNAC, es decir, todos los clientes que compren en Felinus.cl gozan de la garantía legal que establece SERNAC.

Garantia Legal
Si el producto que compraste presenta fallas, tendras derecho a la garantia legal en donde se especifica que dispones de 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger entre:
1) Cambio de Producto
2) Devolucion del Dinero
Independiente de tu opción, debes tener la boleta o comprobante de pago para hacer efectivo la garantia.

Consideraciones:
1) La garantia legal solo es aplicable cuando el producto presenta fallas de fabrica y no por mala manipulacion.
2) Si el producto tiene la fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la garantia, no se puede llevar a cabo el cambio o devolucion.
3) Los cambios en nuestras tiendas quedan sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.

Satisfacccion Garantizada:
En caso de que el producto no cumpla tus expectativas y quieras devolver o cambiar el producto (tambien conocido como derecho a retracto) dispones de 10 dias habiles sucesivos para retractarte de tu compra y solicitar la devolución del dinero o el cambio de producto.Es importante señalar que el producto debe estar en perfectas condiciones, es decir, sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios, en caso de no ser asi, Sociedad Felinus SpA se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Para poder solicitar esto, es necesario que nos contactes mediante el siguiente formulario, o llamarnos directamente al numero +56 9 3082 9048 para que nos expliques tu caso.
Filtrar opiniones
(7)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Pulse aquí para dejar su opinión

Maravilloso
rating 5
Mis gatos lo adoraron.. lo usaron inmediatamente
Lo amaron
rating 5
En cuanto llegó comenzaron a rascarse
Buen producto
rating 5
Muy buen producto
Muy bueno :)
rating 5
Espectacular! Y llegó muy rápido
Relajante
rating 5
Les encanto a mis gatitas
Catit Centro de Masajes para Gatos
rating 5
Todo bien!
Centro masajes
rating 5
No lo han utilizado mucho Los Gatos, quizás le hace falta movimiento o algo más que estimule
Dispensador poco amigable
rating 4
Les gusta pero algo incomodo para ellos

Vídeo

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor