Catit Vesper Túnel para Gatos
zoom_out_map
Catit Vesper Túnel para Gatos

Catit Vesper Túnel para Gatos

Divertido túnel plegable para gatos de Catit Vesper. Convierte tu hogar en un centro de entretenimiento y descanso para tus felinos. Es muy fácil de armar y transportar, y es perfecto para mantener a tu gatos activos y felices por horas.

$30.900  (impuestos inc.) $25.966  (impuestos excl.)
rating Ver las 10 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 10
Pago Seguro:
Realiza tus pagos a través de Webpay o Transferencia Bancaria.
Cobertura:
Envíos a todo Chile.
Garantía:
Todos los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabrica.

Catit Vesper Túnel para Gatos

A los gatos les encanta esconderse, los hace sentir seguros y protegidos, y es que éste comportamiento es instintivo en ellos. Fomentar este tipo de conductas es beneficioso ya que los mantiene estimulados y activos.

Este túnel perfecto para incentivar a tu gato a jugar, recorriéndolo de un lado a otro, escondiéndose y tomando su siesta en su interior. Es completamente plegable, convirtiendo cualquier lugar del hogar en un espacio de ocio y entretenimiento.

Características:

- El túnel está hecho de tela de alta calidad, resistente a las rasgaduras o enganches de las uñas de los gatos que resistirá incluso a los gatitos más juguetones.
- Abierto en ambos extremos, con una abertura central con una pelota de peluche colgada de una cuerda.
- Incluye cojín con funda extraíble para facilitar la limpieza.
- Proporciona largas horas de entretenimiento para los gatos.
- Fácil de plegar y guardar.

Uso y Especificaciones

Túnel para gatos seguro y compacto, ideal para gatos de todas las edades y tamaños. Proporciona horas de juego y diversión para los felinos, fomentando la actividad fisica y mental.

Medidas Túnel:

Diámetro: 28 cm.

Longitud: 96 cm.

Ancho: 48 cm

Medidas Cojín:

40 cm

Color:

Azul

41996
30 cm
5 cm
30 cm
0.40 kg
9 Artículos
022517419953

REGIÓN METROPOLITANA

Los plazos de entrega y su valor varían dependiendo del lugar de destino:

- Para el radio urbano de Santiago (Santiago Centro, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Quilicura, Recoleta, Renca, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura, La Reina, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, La Florida, La Granja, El Bosque, La Cisterna, La Pintana, San Ramón, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, Cerrillos, Estación Central, Maipú, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Quinta Normal, Puente Alto y San Bernardo), el despacho se realiza a través de un Courier propio. El plazo de entrega es de 1 a 3 días hábiles y el costo $2990.

- Para las Comunas de Colina, Lampa, Buin, Calera de Tango, Isla de Maipo, El Monte, Padre Hurtado, Peñaflor y Talagante, el despacho se realiza a través de un transportista propio. Las entregas se realizan solo días Sábado y el costo es de $3990. (comunas de la periferia de Santiago que no están incluidas serán enviadas por Chilexpress)

REGIONES

- Los envíos a regiones se realizan a través de Chilexpress.

- Plazo de entrega entre 2 a 5 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista.

- El costo de envío es variable en función del peso y tamaño del pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra politica de cambios y devoluciones se rige segun la normativa que estable SERNAC, es decir, todos los clientes que compren en Felinus.cl gozan de la garantía legal que establece SERNAC.

Garantia Legal
Si el producto que compraste presenta fallas, tendras derecho a la garantia legal en donde se especifica que dispones de 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger entre:
1) Cambio de Producto
2) Devolucion del Dinero
Independiente de tu opción, debes tener la boleta o comprobante de pago para hacer efectivo la garantia.

Consideraciones:
1) La garantia legal solo es aplicable cuando el producto presenta fallas de fabrica y no por mala manipulacion.
2) Si el producto tiene la fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la garantia, no se puede llevar a cabo el cambio o devolucion.
3) Los cambios en nuestras tiendas quedan sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.

Satisfacccion Garantizada:
En caso de que el producto no cumpla tus expectativas y quieras devolver o cambiar el producto (tambien conocido como derecho a retracto) dispones de 10 dias habiles sucesivos para retractarte de tu compra y solicitar la devolución del dinero o el cambio de producto.Es importante señalar que el producto debe estar en perfectas condiciones, es decir, sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios, en caso de no ser asi, Sociedad Felinus SpA se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Para poder solicitar esto, es necesario que nos contactes mediante el siguiente formulario, o llamarnos directamente al numero +56 9 3082 9048 para que nos expliques tu caso.
Filtrar opiniones
(10)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Pulse aquí para dejar su opinión

Tunel
rating 5
Excelente, muy entretenido y firme!
buena calidad
rating 5
mi gata le encanta esconderse en él y lo araña entero, el tunel resiste todos sus ataques así que estoy contenta con el producto
Excelente producto
rating 5
Mis gatitos aman el tunel
Maravilloso
rating 5
A mi gata le encantó! Y es de muy buena calidad.
Super!
rating 5
A mis michis les encanto enseguida. Lo unico que hay que tener en cuenta es que si se tiran, lo mueven todo y termina en cualquier lado\r\npero estoy feliz de se diviertan, es de super buen material\r\n
Gran juguete
rating 5
Lo uso altiro y se divierte harto con el, la mejor compra para mi gatito
Buen juguete
rating 5
Tenia miedo que no lo pescara pero le encantó a mi demonio pequeño, es de buena calidad, lo mordió y arañó un buen rato y no le paso nada
Lo ama
rating 5
Le encanta. Juega y duerme adentro. Además el túnel es bien resistente, Horacio es bien destructor y este túnel a resistido todas sus arremetidas. Definitivamente una excelente compra.
Súper
rating 5
A mis gatos les encantó, aunque rápidamente rompieron el pompón que viene. El túnel de muy buena calidad, fácil armado, un siete.
Contento.
rating 5
Es un excelente juego, lo recomiendo bastante, hace que tu gato se divierta mucho.

También podría interesarle

Vídeo