Rocco&Roxie Eliminador de Manchas y Olores
zoom_out_map
Rocco&Roxie Eliminador de Manchas y Olores
-10%

Rocco&Roxie Eliminador de Manchas y Olores

Rocco&Roxie Eliminador de Manchas y Olores es una fórmula Enzimática Profesional, hecha en Estados Unidos, para eliminar cualquier mancha y olor de orina, fecas, vómito y otras manchas orgánicas.

$18.810  (impuestos inc.) $20.900  -10% $15.807  (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
  •  Pago Seguro: Realiza tus pagos a través de Webpay o Transferencia Bancaria Pago Seguro: Realiza tus pagos a través de Webpay o Transferencia Bancaria
  •      Cobertura: Envíos a todo Chile Cobertura: Envíos a todo Chile
  •  Garantía: Todos los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabrica Garantía: Todos los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabrica

Rocco&Roxie Eliminador de Manchas y Olores

Fórmula Enzimática Profesional, hecha en USA, para eliminar cualquier mancha y olor de orina, fecas, vómito y otras manchas orgánicas.

Características

ELIMINA LAS MANCHAS, LOS OLORES Y RESIDUOS. Elimina los residuos pegajosos de color amarillo que deja la orina, fecas, vomito y otros derrames orgánico.

FÓRMULA ENZIMATICA. Su fórmula contiene bacterias que producen enzimas que cuando entran en contacto con desechos biológicos, se activan eliminándolos de raíz.

SEGURO PARA NIÑOS Y MASCOTAS

CERTIFICADO PARA USO EN TODAS LAS ALFOMBRAS, Tan suave que ha sido certificado como seguro para ser aplicado en todas las alfombras, ganando el sello de aprobación por The Carpet and Rug Institute (CRI). Libre de cloro y color.

Puede ser aplicado en alfombras, pisos, muebles, ropa, cajas de arena, perreras, transportadoras, todas las áreas donde viven mascotas y áreas para dormir, en cualquier lugar donde se produzcan manchas y olores desagradables.

Modo de uso

Antes de usar realice una prueba de color en un área oculta. Si observa algún cambio de color no lo use. Primero limpie lo más posible la mancha o la orina de la mascota con una toalla absorbente.

Para eliminación de manchas 1. Configure el pulverizador en modo chorro 2. Aplique una cantidad abundante de Eliminador de manchas y olores de Rocco & Roxie® en el área afectada. Deje actuar entre 30-60 minutos 3. Seque con una toalla el líquido restante, deje que el área se seque al aire.

Para eliminación de olores:

  1. Aplique suficiente producto para penetrar completamente la superficie. Si es necesario retire el rociador y vierta directamente de la botella
  2. Deje actuar 1 hora (más tiempo es mejor). Para problemas de olores persistentes
  3. Doble una toalla varias veces y colóquela sobre el área tratada. Coloque un objeto pesado encima. Esto eliminará el líquido residual
  4. Una vez seco, aspire y revise el área tratada. Las manchas y el olor deben desaparecer. Si no es así, repita el procedimiento. Las manchas y los olores más antiguos pueden requerir más de una aplicación.

Para uso en lavandería:

  1. Aplique directamente sobre las manchas
  2. Deje actuar 30 minutos 3. Lave como de costumbre.

Formato

946 ml

Ingredientes

  • Agua
  • Mezcla biológica avanzada
  • Tensioactivo no iónico
  • Poliestireno
  • Fragancia

Origen

Hecho en USA

SPR&R001
7 cm
25 cm
3 cm
1 kg
10 Artículos

REGIÓN METROPOLITANA

Los plazos de entrega y su valor varían dependiendo del lugar de destino:

- Para el radio urbano de Santiago (Santiago Centro, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Quilicura, Recoleta, Renca, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura, La Reina, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, La Florida, La Granja, El Bosque, La Cisterna, La Pintana, San Ramón, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, Cerrillos, Estación Central, Maipú, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Quinta Normal, Puente Alto y San Bernardo), el despacho se realiza a través de un Courier propio. El plazo de entrega es de 1 a 3 días hábiles y el costo $2990.

- Para las Comunas de Colina, Lampa, San José de Maipo, Pirque, Buin, Paine, Calera de Tango, Melipilla, Isla de Maipo, El Monte, Padre Hurtado, Peñaflor y Talagante, el despacho se realiza a través de un transportista propio. Las entregas se realizan solo días Sábado y el costo es de $3990.

REGIONES

- Los envíos a regiones se realizan a través de Chilexpress.

- Plazo de entrega entre 1 a 7 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista.

- El costo de envío es variable en función del peso y tamaño del pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra politica de cambios y devoluciones se rige segun la normativa que estable SERNAC, es decir, todos los clientes que compren en Felinus.cl gozan de la garantía legal que establece SERNAC.

Garantia Legal
Si el producto que compraste presenta fallas, tendras derecho a la garantia legal en donde se especifica que dispones de 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger entre:
1) Cambio de Producto
2) Devolucion del Dinero
Independiente de tu opción, debes tener la boleta o comprobante de pago para hacer efectivo la garantia.

Consideraciones:
1) La garantia legal solo es aplicable cuando el producto presenta fallas de fabrica y no por mala manipulacion.
2) Si el producto tiene la fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la garantia, no se puede llevar a cabo el cambio o devolucion.
3) Los cambios en nuestras tiendas quedan sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.

Satisfacccion Garantizada:
En caso de que el producto no cumpla tus expectativas y quieras devolver o cambiar el producto (tambien conocido como derecho a retracto) dispones de 10 dias habiles sucesivos para retractarte de tu compra y solicitar la devolución del dinero o el cambio de producto.Es importante señalar que el producto debe estar en perfectas condiciones, es decir, sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios, en caso de no ser asi, Sociedad Felinus SpA se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Para poder solicitar esto, es necesario que nos contactes mediante el siguiente formulario, o llamarnos directamente al numero +56 9 3082 9048 para que nos expliques tu caso.

Pulse aquí para dejar su opinión