Listado de productos por marca Beaphar

Beaphar Bocados Calmantes para Gatos
-Agotado-
$3.990
Fuera de stock
-Agotado-
Los Bocados Calmantes para Gatos son deliciosos premios, con sabor a pollo, formulados con Valeriana para reducir la ansiedad en gatos durante momentos de stress.
Beaphar CatComfort Difusor y Repuesto
-Agotado-
$27.900
Fuera de stock
rating 0 opinión
-Agotado-
El Difusor Beaphar CatComfort es un metodo ideal para mantener a tus gatos tranquilos durante todo el año. Beaphar CatComfort utiliza feromonas reconocidas por su gato y clínicamente probadas para promover su tranquilidad y ayudar a prevenir comportamientos no deseados.
Beaphar CatComfort Spray 60 ml
$19.900
Últimas unidades en stock
El Spray Beaphar CatComfort es un metodo ideal para mantener a tus gatos tranquilos durante todo el año. Beaphar CatComfort utiliza feromonas reconocidas por su gato y clínicamente probadas para promover su tranquilidad y ayudar a prevenir comportamientos no deseados.
Beaphar Lactol Kit Mamadera
-Agotado-
$6.990
Fuera de stock
rating 0 opinión
-Agotado-
Beaphar Kit Mamadera es el complemento perfecto si necesitas alimentar a cachorros y gatitos de forma manual. Corresponde a un conjunto de biberón, tetinas y cepillo de limpieza para criar a mano cachorros recién nacidos. Válido para cachorros, gatitos, hámsters, cobayas, conejos, etc.
Beaphar Lactol Kitten Milk
Desde $14.900
rating 0 opinión
Beaphar Lactol Kitten Milk entrega el mejor cuidado nutricional a gatitos recién nacidos. Formulado para usar con gatitos huérfanos, recién nacidos en grandes camadas, como ayuda al destete y en mascotas enfermas o convalecientes. Lactol tiene un contenido de aminoácidos superior y proporciona un alimento completo y perfectamente equilibrado para cachorros sin destetar.