Listado de productos por marca Dragpharma

Eco Cat Collar Antipulgas para Gatos
AGOTADO
$4.990 
Fuera de stock
AGOTADO
El collar antipulgas Eco Cat es la opción ideal para aquellos gatos con piel sensible. Este collar contiene aceites naturales que han sido seleccionados por su eficacia, su buena tolerancia en la piel y su agradable aroma a limón. El uso permanente del collar ayuda a prevenir la infestación por pulgas.
Fiprodrag Pipeta Antipulgas para Gatos
AGOTADO
$6.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Fiprodrag es una pipeta para gatos indicada para el tratamiento y control de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis) y ácaros (Cheyletiella spp.). Su uso, además, se recomienda como terapia complementaria de la dermatitis alérgica por pulgas (DAPP) en gatos.
Laxdrag Bolas de Pelos
$6.990 
Laxdrag es una pasta oral indicado para el tratamiento y eliminación de las bolas de pelos en gatos. Cuando los gatos se lamen, sus lenguas retiran pelos de su piel, los cuales son ingeridos y se acumulan en el tracto gastrointestinal del animal. Este material, prácticamente indigerible, se convierte en las llamadas “Bolas de Pelo” (hairball).
Matipet Crema Cicatrizante
$7.990 
Matipet es una pomada cicatrizante para perros y gatos, antiinflamatoria y analgésica de uso tópico, indicada para el tratamiento de heridas, fístulas, fisuras, contusiones, hematomas, irritaciones y otras afecciones de diversa etiología de la piel de su mascota.
Sinpulkill Collar Antipulgas para Gatos
AGOTADO
$6.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Sinpulkill es un efectivo collar antipulgas para gatos. Ofrece protección contra las pulgas hasta por 4 meses.
Tidy Shampoo Seco Perfumado
$2.990 
Shampoo para gatos Tidy. Este shampoo esta formulado para aseo en seco de gatos. Elimina la grasitud y malos olores, dejando el pelaje limpio sedoso y suavemente perfumado. Especialmente recomendado para gatitos recién nacidos , gatos enfermos o durante las temporadas de invierno.
Vitadrag Suplemento Nutricional
$6.990 
Vitadrag es un suplemento para gatos el cual contiene taurina que esta especialmente formulada para complementar la alimentación de los gatos. La ingesta adecuada de Vitaminas y Minerales son indispensables para el mantenimiento normal de las funciones metabólicas del organismo animal.