Listado de productos por marca Gigwi

Gigwi Feather Hider
$17.900 
Fuera de stock
Feather Hider de la serie Pet Droid de Gigwi es el juguete interactivo perfecto para tu gato. Este juguete esta equipado con un sensor de movimiento sensible que controla la dirección de la pluma, haciendo que se guarde o asome al mismo tiempo que se activan sonidos de aves. Combinando estos dos elementos hacen que la diversión sea más duradera e interactiva para tu gato.
Gigwi Feather Spinner
$21.900 
Fuera de stock
Feather Spinner de la serie Pet Droid de Gigwi es el juguete interactivo perfecto para tu gato. Este juguete esta equipado con 3 sensores de movimiento sensibles que controlan la direccion de la pluma haciendo que se mueva y gire, fomentando el instinto de caza de tu felino.
Gigwi Melody Tumbler
$6.990 
rating 0 opinión
Gigwi Melody Tumbler es un entretenido juguete que cuenta con una pequeña plataforma como “mono porfiado” con llamativas y suaves plumas naturales de color rosado que reacciona al menor toque de movimientos de tu gato, también contiene un chip con melodías de pájaros en su interior.
Gigwi Pack Navideño para Gatos
$19.920 
$24.900  -20%
Últimas unidades en stock
rating 0 opinión
Gigwi nos trae este fabuloso pack navideño para gatos. Un conjunto de accesorios y juguetes para que tu gato disfrute la navidad como nadie. Nuestro querido embajador @dompepomario nos enseña que trae este pack navideño.
Gigwi Varita Felpa y Plumas
$6.990 
Fuera de stock
La Varita de Felpa y Plumas de Gigwi es un excelente juguete para despertar el instinto de cazador que todos los gatos llevan en su interior. Su diseño realista, con felpa y plumas, capturará la atención de tu felino que deseará jugar incansablemente. Medidas: 53 x 2.5 x 2.5 cm.
Gigwi Varita Ratón y Plumas
$5.990 
Fuera de stock
La Varita Ratón y Plumas de Gigwi es un excelente juguete para despertar el instinto de cazador que todos los gatos llevan en su interior. Su diseño realista, con plumas y un ratón, capturará la atención de tu felino que deseará jugar incansablemente. Medidas: 54 x 2.5 x 2.5 cm.