Listado de productos por marca Inaba

Inaba Churu Sabor Atún
$2.990 
Inaba Churu es la nueva experiencia gastronómica que fascinara a tu gato. Este saludable y nutritivo paté sabor atún constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Inaba Churu Sabor Atún con Ostiones
AGOTADO
$2.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Inaba Churu es la nueva experiencia gastronómica que fascinara a tu gato. Este saludable y nutritivo paté sabor atún y ostiones constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Inaba Churu Sabor Atún con Pollo
AGOTADO
$2.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Inaba Churu es la nueva experiencia gastronómica que fascinara a tu gato. Este saludable y nutritivo paté sabor atún con pollo constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Inaba Churu Sabor Atún con Salmón
AGOTADO
$2.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Inaba Churu es la nueva experiencia gastronómica que fascinara a tu gato. Este saludable y nutritivo paté sabor atún con salmón constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Inaba Churu Sabor Pollo
$2.990 
Inaba Churu es la nueva experiencia gastronómica que fascinara a tu gato. Este saludable y nutritivo paté sabor pollo constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Inaba Churu Sabor Pollo con Camarón
AGOTADO
$2.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Inaba Churu es la nueva experiencia gastronómica que fascinara a tu gato. Este saludable y nutritivo paté sabor pollo con camarón constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Inaba Churu Variedades de Atún
AGOTADO
$29.900 
Fuera de stock
AGOTADO
Inaba Churu Variedades de Atún es un conveniente pack con diversas variedades y combinaciones de atún. Este saludable y nutritivo paté constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Inaba Filete Grillado de Atún
AGOTADO
$1.490 
Fuera de stock
AGOTADO
Inaba Filete Grillado de Atún es un sabroso snack para gatos. Sus deliciosos filetes de atún están cortados a mano y son acompañados de un exquisito caldo de atún. Están sellado al vacío para conservar la frescura del producto. Libre de granos, sin conservantes ni colorantes artificiales. Peso: 15 g.
Inaba Filete Grillado de Pollo
AGOTADO
$1.490 
Fuera de stock
AGOTADO
Inaba Filete Grillado de Pollo es un sabroso snack para gatos. Sus deliciosos filetes de pollo están cortados a mano y son acompañados de un exquisito caldo de pollo. Están sellado al vacío para conservar la frescura del producto. Libre de granos, sin conservantes ni colorantes artificiales. Peso: 25 g.
Inaba Juicy Bites Sabor Camarón y Mariscos
AGOTADO
$2.390 
Fuera de stock
AGOTADO
Inaba Juicy Bites son bocaditos blandos de camarón y mariscos húmedos y sazonados con sabores naturales, extracto de té verde y vitamina E. Sin cereales, conservantes ni colorantes artificiales. Cada envase incluye tres paquetes de snacks individuales, y cada paquete de golosinas tiene dos formas divertidas en dos sabores diferentes para mantener a los gatos satisfechos
Inaba Juicy Bites Sabor Pollo y Atún
AGOTADO
$2.390 
Fuera de stock
AGOTADO
Inaba Juicy Bites son bocaditos blandos de atún y pollo húmedos y sazonados con sabores naturales, extracto de té verde y vitamina E. Sin cereales, conservantes ni colorantes artificiales. Cada envase incluye tres paquetes de snacks individuales para mantener la máxima frescura, y cada paquete de golosinas tiene dos formas divertidas en dos sabores diferentes para mantener a los gatos satisfechos