Listado de productos por marca Kong

Kong Cat Zoom Groom
$7.990
rating 0 opinión
El Kong Zoom Groom para gatos masajea y peina al mismo tiempo. Los dientes de caucho son suaves y funcionan como imanes para el pelo que se cae. También ayudan a acondicionar la piel y reducen la formación de bolas de pelo. La acción del suave masaje calma a los gatos, especialmente en situaciones potencialmente traumáticas como una visita al veterinario.
Kong Kickeroo
$5.990
rating 0 opinión
La gran longitud del Kong Kickeroo incita a su gato a patear con las patas traseras y proporciona toneladas de actividad física saludable para todo su cuerpo. La cola peluda del Kickeroo’s despierta el instinto de caza y el suave material que lo compone es ideal para abrazarlo. Los gatitos se entretienen con el sonido chillón mientras la Menta Gatuna Norteamericana de Alta Calidad de Kong enciende la diversión.
Kong Kickeroo Kitten
$3.990
rating 0 opinión
Este Kickeroo está diseñado a medida para gatitos, cuenta con un cuerpo largo que los anima a patear vigorosamente y promueve el movimiento de todo el cuerpo para los gatos en crecimiento. La cola peluda despierta el instinto de caza, mientras el sonido chillón y la Menta Gatuna Norteamericana de Alta Calidad de Kong llevan la diversión al máximo.
Kong Kickeroo Mouse
$4.990
rating 0 opinión
La forma extralarga de este pícaro roedor invita a su gato a patear y luchar arduamente, y esto se traduce en un ejercicio muy saludable para sus patas traseras. La cola blanda con plumas y el sonido chillón del Kong Kickeroo Mouse incitan al gato a lanzarse sobre él y perseguirlo, hacen que exprese su instinto de caza natural. La Menta Gatuna Norteamericana de Alta Calidad de Kong aumenta la diversión.
Kong Refillables Beaver
$4.990
rating 0 opinión
Kong Refillables Beaver es un castor de peluche rellenable con catnip. Cuando el aroma de la hierba gatera empiece a perderse, basta con que añada hierba gatera fresca para otra ronda de diversión. La hierba gatera se puede guardar en el congelador para conservar su frescura. El juguete se puede meter en la lavadora si se saca la hierba gatera.
Kong Refillables Hedgehog
$4.990
rating 0 opinión
Kong Refillables Hedgehog es un erizo de peluche rellenable con catnip. Cuando el aroma de la hierba gatera empiece a perderse, basta con que añada hierba gatera fresca para otra ronda de diversión. La hierba gatera se puede guardar en el congelador para conservar su frescura. El juguete se puede meter en la lavadora si se saca la hierba gatera.
Kong Refillables Squirrel
$4.990
rating 0 opinión
Kong Refillables Squirrel es una ardilla de peluche rellenable con catnip. Cuando el aroma de la hierba gatera empiece a perderse, basta con que añada hierba gatera fresca para otra ronda de diversión. La hierba gatera se puede guardar en el congelador para conservar su frescura. El juguete se puede meter en la lavadora si se saca la hierba gatera.
Kong Straw Balls
$3.990
Últimas unidades en stock
rating 0 opinión
Las pelotas Kong Sraw Balls con catnip, están diseñadas para darle diversión y entretenimiento a tu gato. El tejido de paja presenta permite que tu minino pueda tomarlas usando sus patas y garras y hacer que se preste para movimientos impredecibles que aumentarán el ánimo de cazarlo. Son muy livianas, cualquier movimiento las hará rodar y estimulará a tu gato nuevamente a jugar.
Kong Wubba Mouse
$6.490
rating 0 opinión
Con su adorable cabeza de ratón, el Kong Wubba Mouse y sus largas colas hacen que su gato disfrute horas y horas de acecho y saltos donde satisface su instinto de caza natural y aprende a patear y luchar sanamente con sus patas traseras. El sonido chillón de las colas, el extremo con cascabel y la Menta Gatuna Norteamericana de Alta Calidad de Kong cautivan a los gatitos y prolongan las sesiones de juego.