Listado de productos por marca Meow Mix

Meow Mix Atún y Pescado en Salsa
$1.690
Meow Mix Atún y Pescado en Salsa son porciones individuales de deliciosa comida húmeda para gatos en potes convenientes y sin desorden. Cada porción entrega una nutrición 100% completa y equilibrada para tu gato. Con ingredientes saludables y sabores sabrosos, ¡no es de extrañar que los gatos lo pidan por su nombre!
Meow Mix Atún y Salmón en Salsa
$1.690
Meow Mix Atún y Salmón en Salsa son porciones individuales de deliciosa comida húmeda para gatos en potes convenientes y sin desorden. Cada porción entrega una nutrición 100% completa y equilibrada para tu gato. Con ingredientes saludables y sabores sabrosos, ¡no es de extrañar que los gatos lo pidan por su nombre!
Meow Mix Paté Atún
$990
rating 0 opinión
Meow Mix Paté Atún es un sabroso paté de textura suave que le encantará a tu gato. Cada porción combina una nutrición 100% completa y equilibrada para gatos adultos. Con ingredientes saludables y sabores sabrosos, ¡no es de extrañar que los gatos lo pidan por su nombre!
Meow Mix Pollo y Mariscos Pack 12 unid.
$10.900
Meow Mix Pollo y Mariscos es un delicioso pack que contiene tres sabores únicos de alimento húmedo que a tu gato le encantará. Hecho con trozos tiernos de pollo o salmón de atún real, cada comida es irresistiblemente deliciosa y fortificada para la salud de tu gato. Con ingredientes saludables y sabores sabrosos, ¡no es de extrañar que los gatos lo pidan por su nombre!
Meow Mix Pollo y Pavo en Salsa
$1.690
Meow Mix Pollo y Pavo en Salsa son porciones individuales de deliciosa comida húmeda para gatos en potes convenientes y sin desorden. Cada porción entrega una nutrición 100% completa y equilibrada para tu gato. Con ingredientes saludables y sabores sabrosos, ¡no es de extrañar que los gatos lo pidan por su nombre!
Meow Mix Pollo, Pescado y Salmón Pack 12 unid.
$10.900
Meow Mix Pollo, Pescado y Salmón es un delicioso pack que contiene tres sabores únicos de alimento húmedo que a tu gato le encantará. Cada pote es una combinación con trozos pequeños de mariscos o pollo sobre un paté suave para que cada comida sea irresistiblemente nutritiva y deliciosa. Con ingredientes saludables y sabores sabrosos, ¡no es de extrañar que los gatos lo pidan por su nombre!