Listado de productos por marca Oxyfresh

Oxyfresh Cuidado Dental Aditivo para el Agua
$11.815
$13.900 -15%
Últimas unidades en stock
Oxyfresh Aditivo para el Agua es una solución eficaz para cuidar la higiene bucal de su mascota. Solo agréguela al recipiente de agua de su mascota para eliminar bacterias, brindando un aliento fresco y dientes y encías limpios. Es diferente a otras marcas por que es 100% insípido y sin olor, por lo que incluso las mascotas más exigentes no pueden detectarlo. 
Oxyfresh Gel Dental
$12.665
$14.900 -15%
rating 0 opinión
Oxyfresh Gel Dental es una pasta de dientes en gel imprescindible para todos los padres de mascotas. Su relajante mezcla de Oxygene® y áloe limpia suavemente y desodoriza los dientes y las encías, mientras proporciona un aliento increíble. ¡Las mascotas realmente esperarán que les limpien los dientes si es con Oxyfresh® Gel Dental!
Oxyfresh Shampoo para Mascotas
$11.815
$13.900 -15%
rating 0 opinión
Oxyfresh Shampoo para Mascotas es una mezcla de ingredientes seleccionados, incluyendo Oxygene® que de forma segura y efectiva limpia y acondiciona. Posee un suave aroma cítrico y pH balanceado para darles a las mascotas un pelaje brillante, fresco y hermoso. Su formula también protege de forma natural contra las pulgas y las garrapatas.