Listado de productos por marca ZeeCat

Zee.Cat se fundó con un objetivo principal: conectar gatos y personas. ZeeCat se diferencia de su competencia porque diseña y produce productos de expresión, aquellos que ayudan a hacer tu vida y la de tu gato mucho más genial.

Los productos Zee Cat están diseñados para que tu gato no tenga complicaciones al momento de su paseo.

¡Te invitamos a conocer las diferentes variedades de productos que tiene ZeeCat para tu gato!

Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!

ZeeCat Collar para Gatos Apache
$4.990 
El Collar para Gatos Zee.Cat Apache está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.
ZeeCat Collar para Gatos Atlanta
$4.990 
El Collar para Gatos Zee.Cat Atlanta está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.
ZeeCat Collar para Gatos Blocks
$4.990 
El Collar para Gatos Zee.Cat Blocks está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.
ZeeCat Collar para Gatos Chroma
$4.990 
rating 0 review
El Collar para Gatos Zee.Cat Chroma está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.
ZeeCat Collar para Gatos Ella
$4.990 
El Collar para Gatos Zee.Cat Ella está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.
ZeeCat Collar para Gatos Honey
$4.990 
El Collar para Gatos Zee.Cat Honey está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.
ZeeCat Collar para Gatos Laguna
AGOTADO
$4.990 
Fuera de stock
AGOTADO
El Collar para Gatos Zee.Cat Laguna está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.
ZeeCat Collar para Gatos Mahalo
$4.990 
El Collar para Gatos Zee.Cat Mahalo está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.
ZeeCat Collar para Gatos Maze
$4.990 
rating 0 review
El Collar para Gatos Zee.Cat Maze está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.
ZeeCat Collar para Gatos Nara
$4.990 
rating 0 review
El Collar para Gatos Zee.Cat Nara está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.
ZeeCat Collar para Gatos Parker
$4.990 
El Collar para Gatos Zee.Cat Parker está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.
ZeeCat Collar para Gatos Phantom
$4.990 
El Collar para Gatos Zee.Cat Phantom está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.
ZeeCat Collar para Gatos Prisma
$4.990 
El Collar para Gatos Zee.Cat Prisma está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.
ZeeCat Collar para Gatos Skull
$4.990 
El Collar para Gatos Zee.Cat Skull está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.
ZeeCat Collar para Gatos Split
$4.990 
El Collar para Gatos Zee.Cat Split está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.
ZeeCat Collar para Gatos Tarot
$4.990 
rating 0 review
El Collar para Gatos Zee.Cat Tarot está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.
ZeeCat Duo Bowl
$12.990 
ZeeCat Duo Bowl es un comedero creado específicamente para gatos. Su diseño busca mejorar la experiencia de comida. Este cuenco para gatos, apto para bigotes, tiene un plato antiadherente ideal para lavar en la lavavajillas (rejilla superior) y tiene una base de goma que evita que el cuenco se resbale cuando se usa. Diámetro: 17 cm. Altura: 4,3 cm.
ZeeCat Finger Puppets
$13.990 
ZeeCat Finger Puppets son un conjunto de 3 juguetes interactivos de cuerda para gatos. Estos juguetes se pueden usar como un juguete teaser o como un juguete para que tu gato juegue solo, escondiendo la cuerda en su bolsillo. Con una pluma, una campana y un bolsillo para catnip, estas 3 marionetas de dedo seguramente mantendrán a tu gato entretenido durante horas.