Listado de productos por marca Zoe

Zoë Delightful Duets Pack Salmón y Tilapia
$4.490
Zoë Delightful Duets Pack Salmón y Tilapia es una presentación que contiene 4 unidades: dos patés con Salmón y dos patés con Tilapia coronados con jugosos trocitos de atún. Es un alimento ibre de granos y transgénicos, sin maíz, trigo o soja y esta elaborado con carne deshuesada, vegetales frescos y productos botánicos ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes.
Zoë Delightful Duets Paté de Pavo
$1.290
Zoë Delightful Duets Paté de Pavo es un alimento húmedo para gatos que combina dos sabrosas texturas, un suave paté de pavo coronado con deliciosos trocitos de pollo en salsa. Es un alimento ibre de granos y transgénicos, sin maíz, trigo o soja y esta elaborado con carne deshuesada, vegetales frescos y productos botánicos ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes.
Zoë Delightful Duets Paté de Pollo
$1.290
Zoë Delightful Duets Paté de Pollo es un alimento húmedo para gatos que combina dos sabrosas texturas, un suave paté de pollo coronado con deliciosos trocitos de salmón en salsa. Es un alimento ibre de granos y transgénicos, sin maíz, trigo o soja y esta elaborado con carne deshuesada, vegetales frescos y productos botánicos ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes.
Zoë Delightful Duets Paté de Salmón
$1.290
Zoë Delightful Duets Paté de Salmón es un alimento húmedo para gatos que combina dos sabrosas texturas, un suave paté de salmón coronado con deliciosos trocitos de atún en salsa. Es un alimento ibre de granos y transgénicos, sin maíz, trigo o soja y esta elaborado con carne deshuesada, vegetales frescos y productos botánicos ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes.