Marca Beaphar

Beaphar es una marca reconocida a nivel mundial por fabricar y comercializar productos para la salud y el cuidado de las mascotas.

Dentro de sus objetivos, Beaphar busca ofrecer productos de la más alta calidad a precios asequibles para mejorar o potenciar el bienestar de las mascotas.

Te invitamos a que descubras los productos Beaphar orientados a Gatos.
  • El Spray Calming está diseñado para usar dentro del hogar. Este spray ayuda a prevenir comportamientos indeseados, incluyendo arañazos y maullido constante.

  • Las Pipetas Calming Spot On calman de forma natural y efectiva reduciendo problemas de comportamiento en gatos de todas las razas y edades. Contiene extracto de Valeriana y una aplicación calmará tu gato por una semana. Cada presentación trae 3 aplicaciones.

  • Beaphar Pasta de Malta es una sabrosa pasta para gatos con efecto triple: ayuda a eliminar las bolas de pelo, favorece el equilibrio de la flora intestinal gracias al bio-mos y suministra energía a tu gato.

  • Beaphar Laveta Taurina es un suplemento vitamínico para gatos con deficiencias nutricionales, evidenciadas por caída de pelo, pelaje opaco e incoloro. Genera una muda completa y rápida de pelo dejándolo con un nuevo manto luminoso y terso.

  • El Collar Calmante para Gatos Beaphar es una solución natural para los problemas de estrés o ansiedad que provocan: maullios excesivos, rasguños en piel o muebles, orinas y otras malas conductas.

  • 
    Agotado

    El Spray Beaphar CatComfort es un metodo ideal para mantener a tus gatos tranquilos durante todo el año. Beaphar CatComfort utiliza feromonas reconocidas por su gato y clínicamente probadas para promover su tranquilidad y ayudar a prevenir comportamientos no deseados.

  • 
    rating 0 opinión

    Beaphar CatComfort Repuesto 48 ml para 30 dias. Beaphar CatComfort utiliza feromonas reconocidas por su gato y clínicamente probadas para promover su tranquilidad y ayudar a prevenir comportamientos no deseados.

  • 
    rating 0 opinión

    El Difusor Beaphar CatComfort es un metodo ideal para mantener a tus gatos tranquilos durante todo el año. Beaphar CatComfort utiliza feromonas reconocidas por su gato y clínicamente probadas para promover su tranquilidad y ayudar a prevenir comportamientos no deseados.

  • 
    Agotado

    Los Bocados Calmantes para Gatos son deliciosos premios, con sabor a pollo, formulados con Valeriana para reducir la ansiedad en gatos durante momentos de stress.

Mostrando 1 - 9 de 9 items