Marca Catit

La marca Catit lleva muchos años uniendo la pasión por los gatos con la innovación en productos diseñados exclusivamente para ellos.

Su objetivo como fabricantes de accesorios para gatos ha sido siempre crear diseños totalmente eficaces y 100% pensados y desarrollados para nuestros gatos. Catit no sólo cubre todas sus necesidades, sino que aporta características únicas de gran valor.

Te invitamos a que descubras todos los juguetes, comederos y accesorios Catit a continuación.
por página
  • El Catit Wave Circuit Senses 2.0 es el juguete perfecto para estimular los sentidos de tu gato. Su diseño con elevaciones es ideal para felinos de todas las edades y tamaños. Fomenta la actividad fisica y mental de tu gato con este fabuloso juguete.

  • La limpieza del bebedero Catit Flower Fountain es más fácil con el novedoso Kit de limpieza Catit diseñado especialmente para la fuente de tu gato. Consiste en una esponja en forma de flor y un cepillo con cerdas duras. Recuerda que debes hacerle la limpieza al menos 1 vez al mes a la Catit Flower Fountain y su motor, para que el agua...

  • El Catit Senses 2.0 Food Tree es la solución de alimentación para gatos que tienden a comer rápido. Este comedero inteligente los estimula a comer más lento y a trabajar para conseguir su comida mientras juegan moviendo la comida con su pata través de varias aberturas laterales.

  • El Comedero Interactivo Catit Senses 2.0 Digger anima a los gatos a trabajar para conseguir su comida de una manera divertida y natural. Su diseño inteligente incita a los gatos a utilizar sus patas para sacar porciones pequeñas de comida, lo que estimula la actividad y reduce los atracones.

  • Repuesto de Flor de la fuente de agua Catit Flower Fountain. Compatible con las fuentes de 3 lts y Fuente LED 3 lts.

  • 
    Agotado

    El Rascador Ovalado Catit Senses 2.0 es un rascador de cartón corrugado de alta densidad que invita a tu gato a acostarse y rascar. Se adapta perfectamente a los Circuitos Catit otorgando mayor diversión para tu gato.

  • El Catit Play Treat Puzzle es un comedero lento con 6 actividades divertidas para animar a tu gato a trabajar por su comida. Coloque golosinas o snack en las diferentes partes del rompecabezas y ¡que comience la diversión!

  • El Catit Play Circuit Senses 2.0 es el juguete perfecto para estimular los sentidos de tu gato. Su diseño plano es ideal para felinos de todas las edades y tamaños. Fomenta la actividad fisica y mental de tu gato con este fabuloso juguete.

  • El plato ideal para tu mascota. Simple, practico, duradero y muy facil de limpiar. 12 cm. de diametro

  • 
    rating 0 opinión

    Plato de acero inoxidable para gatos, con goma antideslizante que impide que el agua o la comida se derrame con facilidad. Este plato tiene muchas ventajas, por un lado son inoxidables por lo que son muy resistentes y duraderos y por otro son fáciles de limpiar y muy estables gracias a su peso.

  • La pelota para gatos Fireball de Catit se ilumina cuando se activa por movimiento, además puedes reemplazar las baterías asegurándote horas y horas de diversión. La pelota para gatos Fireball de Catit está diseñada especialmente para el Circuito de Catit Senses 2.0 pero también lo puedes usar como juguete independiente para tu gato.

  • Catit Pasto para Gatos es un suplemento alimenticio natural que complementa la dieta regular del gato y proporciona elementos esenciales para ayudar al proceso digestivo del gato. El pasto demora pocos dias en crecer, todo lo que tienes que hacer es agregar agua y ver como crece.

  • Pala sanitaria diseñada especialmente para arenas de sílice o aglomerantes. Su diseño de tazon permite recoger una mayor cantidad de desechos. Es complementaria a los baños sanitario Catit.

  • Los premios para gatos Catit Nibbly son deliciosas golosinas sabor Salmón que fascinaran a tu felino. No contienen maíz, trigo ni soya, su exterior es crujiente y el bocado no es graso, por lo que no se pegan a los dedos.

  • 
    rating 0 opinión

    Los premios para gatos Catit Nibbly son deliciosas golosinas sabor Pollo que fascinaran a tu felino. No contienen maíz, trigo ni soya, su exterior es crujiente y el bocado no es graso, por lo que no se pegan a los dedos.

  • Los premios para gatos Catit Nibbly son deliciosas golosinas sabor Hígado de Pollo que fascinaran a tu felino. No contienen maíz, trigo ni soya, su exterior es crujiente y el bocado no es graso, por lo que no se pegan a los dedos.

  • El Catit Multi Feeder es un comedero interactivo que estimula a los gatos a ralentizar su ritmo al comer, lo que ayuda a prevenir los atracones. Al esconder la comida de la vista se incentiva a los gatos a instintivamente usar sus patas para sacar la comida

  • La mini fuente de agua Catit Flower Fountain 1,5 lts es el bebedero indicado para incentivar a tu gato a beber más agua. Esta fuente, de diseño compacto, contiene un filtro que elimina las impurezas ofreciendo agua limpia y fresca para beber.

  • Novedoso juguete interactivo para gatos. El masajeador de pared Self Groomer es un practico cepillo que se fija en paredes o esquinas del hogar proporcionando un lugar idoneo para que el gato pueda frotarse y cepillarse, al mismo tiempo que elimina el pelo suelto.

  • 
    rating 0 opinión

    Las almohadillas de repuesto Magic Blue son los filtros que se encargan de la reducción de olor. Están selladas, no pesan y no ocupan apenas espacio. Son tan efectivas que 2 pequeñas almohadillas durarán todo un mes. El kit Almohadillas Magic Blue trae 6 unidades que durarán unos 3 meses.

  • 
    rating 0 opinión

    Catit Magic Blue es una almohadilla filtrante exclusiva no tóxica para baños sanitarios que absorbe y retiene hasta el 80% de amoniaco, que es el componente más peligroso e irritante de la orina de gato. Magic Blue contribuye a tener una caja de arena segura y agradable para el felino.

  • 
    rating 0 opinión

    El Catit Grooming Kit para Pelo Largo contiene todas las herramientas que necesitas para cuidar del pelo de un gato de pelo mediano o largo.

  • 
    rating 0 opinión

    El Catit Grooming Kit para Pelo Corto contiene todas las herramientas que necesitas para cuidar del pelo de un gato de pelo corto.

  • El Catit Spinning Bee será el juguete preferido de tu gato. Este juguete interactivo emite rayos láser, algo que les encanta a los gatos, además, suelta premios para estimular a tu gato a jugar y a hacer ejercicio.

Mostrando 1 - 24 de 69 items