Marca Vesper

Vesper es una línea de muebles rascadores para gatos provistos de un diseño que encaja perfectamente en la decoración de cualquier hogar.

Estos muebles para gatos poseen un diseño robusto y son fabricados con materiales de excelente calidad. Todos cuentan con cojines, superficies extraíbles para rascar y juguetes colgantes.

Te invitamos a que descubras todos los modelos Vesper a continuación.

  • 
    rating 0 opinión

    Divertido túnel plegable para gatos de Catit Vesper. Convierte tu hogar en un centro de entretenimiento y descanso para tus felinos. Es muy fácil de armar y transportar, y es perfecto para mantener a tu gatos activos y felices por horas. Color Gris.

  • Divertido túnel plegable para gatos de Catit Vesper. Convierte tu hogar en un centro de entretenimiento y descanso para tus felinos. Es muy fácil de armar y transportar, y es perfecto para mantener a tu gatos activos y felices por horas. Color Azul.

  • El Vesper Stool Nogal es un lugar expandible para jugar y dormir para los gatos. Combina varias piezas de mobiliario y, al hacerlo, crearás una torre Vesper de aventura única para tu gato.

  • 
    rating 0 opinión

    El Vesper Stool Blanco es un lugar expandible para jugar y dormir para los gatos. Combina varias piezas de mobiliario y, al hacerlo, crearás una torre Vesper de aventura única para tu gato.

  • 
    rating 0 opinión

    El Vesper Playstation Nogal es un centro de descubrimiento, zona de juegos y aprendizaje en un solo sitio. Se puede utilizar en varias posiciones y por lo tanto ofrece la máxima diversidad para tu gato.

  • 
    rating 0 opinión

    El Vesper Playstation Blanco es un centro de descubrimiento, zona de juegos y aprendizaje en un solo sitio. Se puede utilizar en varias posiciones y por lo tanto ofrece la máxima diversidad para tu gato.

  • 
    Agotado

    El Mueble rascador Minou de Vesper contiene todo lo que tu gato necesita en un mueble rascador: cuna, rascador y escondite. Con alfombrilla de sisal en su exterior para poder rascar tanto como quiera y cojines de espuma viscoelástica para proporcionarle una mayor comodidad al descansar ya que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo de tu gato.

  • 
    rating 0 opinión

    El mueble rascador V-High Base Vesper se destaca gracias a su altura, ya que funciona como plataforma de observación para tu gato así como también un lugar para descansar. Tienen además postes altos y delgados que sirven de rascadores, además de ofrecer una cueva acogedora el cual permite a tu mascota hacer una siesta de forma cómoda.

  • 
    rating 0 opinión

    El mueble rascador V-High Base Negro Vesper se destaca gracias a su altura, ya que funciona como plataforma de observación para tu gato así como también un lugar para descansar. Tienen además postes altos y delgados que sirven de rascadores, además de ofrecer una cueva acogedora el cual permite a tu mascota hacer una siesta de forma cómoda.

  • 
    rating 0 opinión

    El mueble rascador Vesper Cubo Tower es el lugar perfecto para que tu gato pueda descansar, observar su entorno y jugar. Está hecho con materiales de primera calidad altamente resistentes, como madera de densidad media de alta calidad, telas resistentes a los arañazos y cojines de espuma viscoelástico. Medidas: 42,5 x 42,5 x 87 cms.

  • El mueble rascador Vesper Cubo es el lugar perfecto para que tu gato pueda descansar, observar su entorno y jugar. Está hecho con materiales de primera calidad altamente resistentes, como madera de densidad media de alta calidad, telas resistentes a los arañazos y cojines de espuma viscoelástico. Medidas: 42,5 x 42,5 x 87 cms.

  • 
    rating 0 opinión

    El Catit Vesper Cottage Roble es el mueble perfecto para tus gatos. Está fabricado con madera de densidad media de alta calidad que le provee a tus gatos un acogedor escondite con múltiples entradas. Adornado con cojines y decoraciones en forma de gato, se convertirá en el lugar de descanso ideal de tus gatos. No requiere herramientas para su montaje.

  • 
    rating 0 opinión

    El Cottage Catit Vesper es una pieza cúbica de muebles de gato con estilo de casa romántica. Se trata de un escondite de 2 niveles con un mirador. En la parte inferior tiene lo que llamamos "escondite" y en la parte superior hay un mirador. Ambos están equipados con cojines suaves y acolchados. 

  • 
    rating 0 opinión

    El Catit Vesper Condo es una torre con 3 niveles para que los gatos duerman, jueguen y se relajen. Cada nivel está abierto en todos los lados para que su gato nunca se sienta acorralado. Esta pieza tiene un diseño retro de los años 70 y está equipada con cojines blandos que son desmontables y se pueden reemplazar.

  • 
    rating 0 opinión

    ¡Ponte al sol con el Catit Vesper Cabana! Este mueble para gato de dos tonos contiene un escondite cómodo con un suave y acolchado cojín en la parte inferior y una relajante hamaca en la parte superior. La hamaca le da a tu gato una vista de 360° de sus alrededores y el escondite de abajo está abierto por todos los lados.

  • 
    rating 0 opinión

    El Vesper Box Pequeño Nogal es un mueble compacto para gatos con un diseño moderno. Equipado con una cueva acogedora para dormir y descansar, juguetes y un poste para rascar, ofrece un lugar de retiro y un sitio para jugar en un espacio pequeño.

  • 
    rating 0 opinión
    Agotado

    El Vesper Box Pequeño Blanco es un mueble compacto para gatos con un diseño moderno. Equipado con una cueva acogedora para dormir y descansar, juguetes y un poste para rascar, ofrece un lugar de retiro y un sitio para jugar en un espacio pequeño.

  • 
    rating 0 opinión

    El Vesper Box Grande es un mundo compacto de aventura para los gatos. Múltiples niveles y lugares de descanso ofrecen la oportunidad de relajarse y jugar, mientras que el largo poste para rascar invitan a tu gato a disfrutar afilando sus uñas.

  • 
    rating 0 opinión
    Agotado

    El Vesper Box Grande Blanco es un mundo compacto de aventura para los gatos. Múltiples niveles y lugares de descanso ofrecen la oportunidad de relajarse y jugar, mientras que el largo poste para rascar invitan a tu gato a disfrutar afilando sus uñas.

  • El mueble rascador Vesper Base es el lugar ideal para que tu gato juegue o tome la siesta. El escondite en forma de cubo tiene dos entradas para que tu gato no se sienta acorralado. Gracias a la combinación de superficies naturales para rascar, este mueble es atractivo y robusto.

Mostrando 1 - 20 de 20 items