Los más vendidos

Inaba Churu Sabor Atún
$2.990 
Inaba Churu es la nueva experiencia gastronómica que fascinara a tu gato. Este saludable y nutritivo paté sabor atún constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Inaba Churu Sabor Atún con Salmón
AGOTADO
$2.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Inaba Churu es la nueva experiencia gastronómica que fascinara a tu gato. Este saludable y nutritivo paté sabor atún con salmón constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Inaba Churu Sabor Pollo
$2.990 
Inaba Churu es la nueva experiencia gastronómica que fascinara a tu gato. Este saludable y nutritivo paté sabor pollo constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Inaba Churu Sabor Pollo con Camarón
AGOTADO
$2.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Inaba Churu es la nueva experiencia gastronómica que fascinara a tu gato. Este saludable y nutritivo paté sabor pollo con camarón constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Inaba Churu Sabor Atún con Ostiones
AGOTADO
$2.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Inaba Churu es la nueva experiencia gastronómica que fascinara a tu gato. Este saludable y nutritivo paté sabor atún y ostiones constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Revolution Plus Gatos
Desde $9.990 
Revolution Plus Gatos es un antiparasitario interno y externo recomendado para gatos y gatitos de 8 semanas de edad o mayores; con las siguientes indicaciones: Tratamiento de infestaciones por pulgas, garrapatas, piojos masticadores, tratamiento de filariasis causada por Dirofilaria immitis, tratamiento de ácaros del oído y tratamiento de infecciones por nematodos intestinales.
Revolution Gatos 2,6 - 7,5 Kg
$12.900 
Revolution Gatos es un antiparasitario interno y externo de amplio espectro para gatos de 2,6 a 7,5 kg. Permite el control y tratamiento de parásitos eliminando pulgas adultas, larvas y previniendo la incubación de los huevos, ademas de controlar y tratar lombrices intestinales, Dirofilariasis y ácaros de la sarna.
Leonardo Lata Ternera
Desde $1.600 
Leonardo Lata Ternera es un alimento húmedo para gatos rico en ternera. En su fórmula solamente se utilizan productos cárnicos frescos. Gracias a la alta disponibilidad biológica y a la alta calidad de estos productos, su gato necesita una cantidad relativamente pequeña para satisfacer sus necesidades nutricionales diarias.
Broadline para Gatos
AGOTADO
Desde $9.810 
$10.900  -10%
Fuera de stock
AGOTADO
Broadline gatos es una pipeta antiparasitaria indicada para combatir infestaciones causadas por cestodos, nematodos, y parásitos externos (ectoparásitos). Su efecto ayuda a los gatos a tener una vida amena alejada de parasitosis externas como las pulgas, las cuales son muy molestas, o parásitos internos como los vermes o gusanos.
America Litter Ultra Odor Seal
Desde $8.900 
Producto disponible con otras opciones
America Litter Ultra Odor Seal es una arena para gatos con un gran poder absorbente y aglomerante. Su formula especial de bentonita y carbón activado sella completamente los malos olores, y además reduce consideramente el polvo. Es 100% natural y libre de toxicos. Presentación: 7 y 15 kg
Fellini Cordero en Salsa
AGOTADO
$690 
Fuera de stock
AGOTADO
Fellini Cordero en Salsa es un delicioso alimento húmedo para gatos. Es completo y balanceado, además formulado por médicos veterinarios y producidos bajo estándares de calidad europeos. Sus ingredientes han sido seleccionados para entregar una nutrición equilibrada y un sabor único que deleitará el paladar de tu gato.
Fellini Mix de Atún y Salmón
AGOTADO
$690 
Fuera de stock
AGOTADO
Fellini Mix de Atún y Salmón es un delicioso alimento húmedo para gatos. Es completo y balanceado, además formulado por médicos veterinarios y producidos bajo estándares de calidad europeos. Sus ingredientes han sido seleccionados para entregar una nutrición equilibrada y un sabor único que deleitará el paladar de tu gato.
Fellini Pollo en Salsa
$690 
Fellini Pollo en Salsa es un delicioso alimento húmedo para gatos. Es completo y balanceado, además formulado por médicos veterinarios y producidos bajo estándares de calidad europeos. Sus ingredientes han sido seleccionados para entregar una nutrición equilibrada y un sabor único que deleitará el paladar de tu gato.
Catit Super Mix Arena Aglomerante
Desde $4.990 
Catit Super Mix es una arena sanitaria de origen canadiense, sin perfumes y a base de bentonita de sodio para una acción de aglutinamiento sólido y duradero. La arena sanitaria Catit Super Mix no tiene aroma y es ultra absorbente, ofreciendo un control superior del olor, mientras que la acción aglutinante ayuda a reducir las limpiezas de la bandeja sanitaria.
Fellini Salmon Light
$690 
Fellini Salmón Light es un delicioso alimento húmedo para gatos. Es completo y balanceado, además formulado por médicos veterinarios y producidos bajo estándares de calidad europeos. Sus ingredientes han sido seleccionados para entregar una nutrición equilibrada y un sabor único que deleitará el paladar de tu gato.
Frontline Plus Pipeta para Gatos
AGOTADO
$8.490 
Fuera de stock
AGOTADO
Frontline Plus es un antiparasitario para gatos de 2 meses de edad en adelante. Protege a tu mascota de pulgas, huevos y larvas de pulgas, garrapatas y piojo
Inaba Juicy Bites Sabor Camarón y Mariscos
AGOTADO
$2.390 
Fuera de stock
AGOTADO
Inaba Juicy Bites son bocaditos blandos de camarón y mariscos húmedos y sazonados con sabores naturales, extracto de té verde y vitamina E. Sin cereales, conservantes ni colorantes artificiales. Cada envase incluye tres paquetes de snacks individuales, y cada paquete de golosinas tiene dos formas divertidas en dos sabores diferentes para mantener a los gatos satisfechos
Flores de Bach para Gatos
$10.900 
Las Flores de Bach para Gatos son un método completamente natural para solucionar problemas que aquejan a nuestros felinos. Si bien las flores de bach comúnmente se utilizan en humanos, también puede beneficiar a los gatos, desde problemas de ansiedad o estrés hasta agresividad y problemas adaptabilidad. Presentación: 30 ml.