Los más vendidos

Inaba Churu Sabor Atún
$2.190
Inaba Churu es la nueva experiencia gastronómica que fascinara a tu gato. Este saludable y nutritivo paté sabor atún constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Inaba Churu Sabor Pollo
$2.190
Inaba Churu es la nueva experiencia gastronómica que fascinara a tu gato. Este saludable y nutritivo paté sabor pollo constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Inaba Churu Sabor Atún con Salmón
$2.190
Inaba Churu es la nueva experiencia gastronómica que fascinara a tu gato. Este saludable y nutritivo paté sabor atún con salmón constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Inaba Churu Sabor Atún con Ostiones
$2.190
Inaba Churu es la nueva experiencia gastronómica que fascinara a tu gato. Este saludable y nutritivo paté sabor atún y ostiones constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Revolution Gatos 2,6 - 7,5 Kg
$10.900
Revolution Gatos es un antiparasitario interno y externo de amplio espectro para gatos de 2,6 a 7,5 kg. Permite el control y tratamiento de parásitos eliminando pulgas adultas, larvas y previniendo la incubación de los huevos, ademas de controlar y tratar lombrices intestinales, Dirofilariasis y ácaros de la sarna.
Inaba Churu Sabor Pollo con Camarón
$2.190
Inaba Churu es la nueva experiencia gastronómica que fascinara a tu gato. Este saludable y nutritivo paté sabor pollo con camarón constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Catit Pasto para Gatos
$4.990
Catit Pasto para Gatos es un suplemento alimenticio natural que complementa la dieta regular del gato y proporciona elementos esenciales para ayudar al proceso digestivo del gato. El pasto demora pocos dias en crecer, todo lo que tienes que hacer es agregar agua y ver como crece.