Los más vendidos

Inaba Churu Sabor Atún
$2.290
Inaba Churu es la nueva experiencia gastronómica que fascinara a tu gato. Este saludable y nutritivo paté sabor atún constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Inaba Churu Sabor Atún con Salmón
$2.290
Inaba Churu es la nueva experiencia gastronómica que fascinara a tu gato. Este saludable y nutritivo paté sabor atún con salmón constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Inaba Churu Sabor Pollo
$2.290
Inaba Churu es la nueva experiencia gastronómica que fascinara a tu gato. Este saludable y nutritivo paté sabor pollo constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Inaba Churu Sabor Pollo con Camarón
$2.290
Inaba Churu es la nueva experiencia gastronómica que fascinara a tu gato. Este saludable y nutritivo paté sabor pollo con camarón constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Inaba Churu Sabor Atún con Ostiones
$2.290
Inaba Churu es la nueva experiencia gastronómica que fascinara a tu gato. Este saludable y nutritivo paté sabor atún y ostiones constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Revolution Gatos 2,6 - 7,5 Kg
-AGOTADO-
$10.900
Fuera de stock
-AGOTADO-
Revolution Gatos es un antiparasitario interno y externo de amplio espectro para gatos de 2,6 a 7,5 kg. Permite el control y tratamiento de parásitos eliminando pulgas adultas, larvas y previniendo la incubación de los huevos, ademas de controlar y tratar lombrices intestinales, Dirofilariasis y ácaros de la sarna.
Bioline Bola de Catnip Prensado
-AGOTADO-
$1.490
Fuera de stock
-AGOTADO-
Entretenida bola de catnip prensada 100% natural. Promete entregar momentos de sana entretención para su gato.
Bioline Catnip Hierba Gatera Tubo
-AGOTADO-
$1.490
Fuera de stock
-AGOTADO-
Entretenido catnip en seco, especialmente para distribuirlo en rascadores y juguetes. Es un producto 100% natural y es completamente inofensivo. No hay motivo de preocupación si su gato lo come.