Novedades

  • 
    rating 0 opinión

    Menforsan Antiestres para gatos contiene hierba gatera, atrayente natural muy atractivo que disminuye y reduce los signos de estrés y ansiedad ocasionados por separación, demasiado tiempo solo en casa, periodo de celo, fuegos artificiales, viajes, nueva mascota en casa, nuevo hogar, cambios en el hogar, ruidos fuertes, visita al veterinario,...

  • 
    rating 0 opinión

    Menforsan Shampoo Repelente para Gatos es un shampoo de calidad superior compuesto con citronela, repelente natural muy efectivo para eliminar durante el proceso de lavado pulgas, garrapatas, ácaros y piojos. También previene posteriormente al proceso de lavado de picaduras de mosquitos.

  • 
    rating 0 opinión

    Menforsan Shampoo Suave para Gatos es un shampoo de calidad superior que nutre, suaviza y protege el pelaje de tu gato. Recomendado para todo tipo de razas especialmente para el lavado frecuente de gatos de exposición y de pelajes exóticos largos y densos (angora, persa).

  • 
    rating 0 opinión

    Calmer Spray es un producto 100% natural que ayuda a calmar, tranquilizar y a bajar la ansiedad de perros y gatos. Es ideal para situaciones estresantes como viajes, mudanzas, ruidos fuertes, entre otros.

  • 
    rating 0 opinión

    El mueble rascador V-High Base Negro Vesper se destaca gracias a su altura, ya que funciona como plataforma de observación para tu gato así como también un lugar para descansar. Tienen además postes altos y delgados que sirven de rascadores, además de ofrecer una cueva acogedora el cual permite a tu mascota hacer una siesta de forma cómoda.

  • 
    rating 0 opinión

    Petmate Cama Redonda es una cama suave que los gatos amarán. Su diseño redondo brinda a los gatos el espacio ideal para acurrucarse. Relleno de polietileno que lo hace liviano y fácil de transportar. Es lavable. Color según disponibilidad.

  • 
    rating 0 opinión

    Petmate Cama Animal Print es una cama suave que los gatos amarán. Su diseño redondo brinda a los gatos el espacio ideal para acurrucarse. Relleno de polietileno que lo hace liviano y fácil de transportar. Es lavable.

  • 
    rating 0 opinión
    Agotado

    Jackson Galaxy Cama Donut es una cama increíblemente suave que los gatos no podrán resistir. Su relleno de polietileno reciclado 100% ecológico agrega soporte y comodidad para acurrucarse, además su forma redonda es perfecto para la mayoría de los gatos, desde gatitos hasta adultos.

  • 
    rating 0 opinión

    Jackson Galaxy Cama Puff Verde es todo lo que tu gato necesita para descansar y dormir. Diseñado para brindar bienestar a tus felinos, esta cama esta rellena de polietileno suave y ecológica que agrega soporte y comodidad al abrazar.

  • 
    rating 0 opinión

    Jackson Galaxy Cama Puff Rosada es todo lo que tu gato necesita para descansar y dormir. Diseñado para brindar bienestar a tus felinos, esta cama esta rellena de polietileno suave y ecológica que agrega soporte y comodidad al abrazar.

  • 
    rating 0 opinión

    Jackson Galaxy Cama Puff Morada es todo lo que tu gato necesita para descansar y dormir. Diseñado para brindar bienestar a tus felinos, esta cama esta rellena de polietileno suave y ecológica que agrega soporte y comodidad al abrazar.

  • 
    rating 0 opinión

    Divertido y llamativo Goldfish infundida con Catnip. Fomenta la actividad física de tu gato con estos entretenidos pescados con catnip, que aseguraran horas y horas de sana diversión.

  • 
    rating 0 opinión

    Divertido y llamativo Salmón infundida con Catnip. Fomenta la actividad física de tu gato con estos entretenidos pescados con catnip, que aseguraran horas y horas de sana diversión.

Mostrando 1 - 13 de 13 items