Orijen Cat & Kitten
zoom_out_map
Orijen Cat & Kitten

Orijen Cat & Kitten

Orijen Cat & Kitten es un alimento premium para gatos de todas las razas y etapas de la vida. Su fórmula no contiene sin grano y es de bajo índice glucémico. Es rico en carne y proteínas, y aceites esenciales de pescado. Es un alimento biológicamente apropiado que replica la dieta natural del gato.

$25.900  (impuestos inc.) $21.765  (impuestos excl.)
rating Ver las 16 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 16
block Producto disponible con otras opciones
Pago Seguro:
Realiza tus pagos a través de Webpay o Transferencia Bancaria.
Cobertura:
Envíos a todo Chile.
Garantía:
Todos los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabrica.

Orijen Cat & Kitten

Composición

Pollo deshuesado, pavo deshuesado, platija de cola dorada, huevos enteros, caballa del Atlántico entera, hígado de pollo, hígado de pavo, arenque del Atlántico entero, corazón de pollo, corazón de pavo, pollo deshidratado, pavo deshidratado, caballa desidratada, hígado de pollo deshidratado, hígado de pavo deshidratado, guisantes verdes enteros, frijoles blancos, lentejas rojas, pescuezos de pollo, riñones de pollo, grasa de pollo, frijoles pintos, garbanzos, lentejas verdes, sabor natural de pollo, fibra de lenteja, aceite de arenque, huesos molidos de pollo, cartílago de pollo, cartílago de pavo, algas marinas secas, hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, calabaza entera, calabacín amarillo entero, col rizada, espinaca, hojas de mostaza, col berza, hojas de nabo, zanahorias enteras, manzanas, peras, semillas de calabaza, semillas de girasol, cloruro de colina, proteinato de zinc, proteinato de cobre, tocoferol mezclado (preservante), raíz de achicoria, cúrcuma, raíz de zarzaparrilla, raíz de althea, rosa mosqueta, bayas de enebro, producto de la fermentación del lactobacillus acidophilus seco, producto de la fermentación del bifidobacterium animalis seco, producto de la fermentación del lactobacillus casei seco.

Análisis Garantizado

- Proteína cruda (min.) 40 %
- Contenido de grasa (min.) 20 %
- Humedad (max.) 10 %
- Fibras crudas (max.) 3 %
- Calcio (min.) 1,2 %
- Fósforo (min.) 1 %
- Ácidos grasos Omega 6* (min.) 3.5 %
- Ácidos grasos Omega 3* (min.) 0.8 %
- DHA* (min.) 0.2 %
- EPA* (min.) 0.2 %
- Magnecio (min.) 0,1%
- Taurina (min.) 0,2%

*no reconocido como nutriente esencial en los perfiles de nutrición alimenticia para gatos por la AAFCO.

Al aportar más calorías de la proteína y grasa (y nunca de carbohidratos), ORIJEN Cat & Kitten distribuye calorías imitando la dieta natural de los felinos, reduciendo el riesgo de la obesidad y la diabetes.

La energía metabolizable es 4060 kcal/kg (463 kilocalorías por 8oz. por taza) con un 39% de proteína, 19% de vegetales y frutas, y un 42% de grasa.

Guía de alimentación

Peso (Kg)Gato Magro (Mantenimiento)Sobrepeso (Pérdida de peso)Gato Senior (Mantenimiento)
2 38 g - 29 g
3 57 g - 38 g
4 57 g - 43 g
5 76 g 57 g 57 g
6 86 g 57 g 71 g
8 100 g 76 g 86 g
10 114 g 86 g 114 g

Modo de empleo:

El producto debe ser administrado en forma seca. Deje siempre agua fresca y limpia a disposición de su gato.

Mantener el envase bien cerrado, en un lugar fresco, seco y ventilado, lejos de la luz y el sol. Utilizar preferentemente antes de: Fecha y lote indicados en la parte posterior del envase.

Presentación:

Saco 1,8 Kg
Saco 5,45 Kg

B-COR4405-1,8KG
24 cm
11 cm
31 cm
1.80 kg
0 Artículos
Ficha técnica
Origen
EE.UU
Dieta
Grain Free
Etapa de Vida
Todas las etapas de la vida
Tipo
Alimento en seco

REGIÓN METROPOLITANA

Los plazos de entrega y su valor varían dependiendo del lugar de destino:

- Para el radio urbano de Santiago (Santiago Centro, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Quilicura, Recoleta, Renca, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura, La Reina, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, La Florida, La Granja, El Bosque, La Cisterna, La Pintana, San Ramón, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, Cerrillos, Estación Central, Maipú, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Quinta Normal, Puente Alto y San Bernardo), el despacho se realiza a través de un Courier propio. El plazo de entrega es de 1 a 3 días hábiles y el costo $2990.

- Para las Comunas de Colina, Lampa, San José de Maipo, Pirque, Buin, Paine, Calera de Tango, Melipilla, Isla de Maipo, El Monte, Padre Hurtado, Peñaflor y Talagante, el despacho se realiza a través de un transportista propio. Las entregas se realizan solo días Sábado y el costo es de $3990.

REGIONES

- Los envíos a regiones se realizan a través de Chilexpress.

- Plazo de entrega entre 1 a 7 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista.

- El costo de envío es variable en función del peso y tamaño del pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra politica de cambios y devoluciones se rige segun la normativa que estable SERNAC, es decir, todos los clientes que compren en Felinus.cl gozan de la garantía legal que establece SERNAC.

Garantia Legal
Si el producto que compraste presenta fallas, tendras derecho a la garantia legal en donde se especifica que dispones de 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger entre:
1) Cambio de Producto
2) Devolucion del Dinero
Independiente de tu opción, debes tener la boleta o comprobante de pago para hacer efectivo la garantia.

Consideraciones:
1) La garantia legal solo es aplicable cuando el producto presenta fallas de fabrica y no por mala manipulacion.
2) Si el producto tiene la fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la garantia, no se puede llevar a cabo el cambio o devolucion.
3) Los cambios en nuestras tiendas quedan sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.

Satisfacccion Garantizada:
En caso de que el producto no cumpla tus expectativas y quieras devolver o cambiar el producto (tambien conocido como derecho a retracto) dispones de 10 dias habiles sucesivos para retractarte de tu compra y solicitar la devolución del dinero o el cambio de producto.Es importante señalar que el producto debe estar en perfectas condiciones, es decir, sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios, en caso de no ser asi, Sociedad Felinus SpA se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Para poder solicitar esto, es necesario que nos contactes mediante el siguiente formulario, o llamarnos directamente al numero +56 9 3082 9048 para que nos expliques tu caso.
Filtrar opiniones
(16)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Pulse aquí para dejar su opinión

Muy buena comida
rating 5
Ya había leído buenas opiniones acerca de esta marca por sus buenos ingredientes, por lo que decidimos cambiarle la comida. \r\n A pesar de que comenzamos hace poco con la transición, le ha gustado a mi gatita.
Maravilloso!!
rating 5
a nuestros gatitos les encantó!!!
Comida
rating 5
Mi gato está feliz con su nueva comida, le encanta y no le cuesta comerla ya que es muy blandita.
Excelente
rating 5
El alimento que mas le gusta.
Orijen
rating 5
A mis gatitos les facina!!!
Excelente alimento
rating 5
El mejor alimento hasta ahora
EXCELENTE!!
rating 5
A mi gatita de 7 meses le encantó la comida. En relación al envío, nada que decir, entrega en la fecha estipulada y sin problemas.
De calidad
rating 5
Un gran alimento, muy requerido por mis gatos, excelente calidad.
Excelente
rating 5
Excelente producto
Buenísimo
rating 5
Alimento excelente, Orijen, marca de prestigio que cumple, sabroso y muy completo para los gatos, a la mía le encanta.
El mejro para gatos mañosos
rating 5
Llegó todo ok y súper rápido. El mejor alimento para mis gatitas :) muchas gracias!
Excelente producto.
rating 5
Mi gatita no conicía este alimento y le encantó.
Muy buena
rating 5
A mi gatita le encanta realmente se emociona mucho cuando le sirvo. Su pelaje está más suave aunque hay que tener cuidado con las cantidades porque subió un poco de peso. El envió fue muy rapido
La mejor para gatitos
rating 5
Siguiendo las recomendaciones de ingesta de calorias + calidad de proteina animal, es una de las primeras opciones que puedes elegir para tu gatito menor de 1 año y también adultos sin problemas de peso. El mio que es regodión lo deboró, y como no si hasta yo encontré que huele demasiado bien!!
Alimento de calidad
rating 5
Muy buen alimento, se nota en el pelaje, alito y buen estado de salud de mi gatito
Le gusta
rating 5
La ultima comida que compre al parecer le estaba causando acne felino a mi gato y la cambié por esta ya que lei muy buenos reviews. Le ha gustado mucho hasta ahora y siempre se come todo. Vere los efectos a la larga.