POLITICA DE ENVIO

- Los envios a domicilio o a alguna sucursal se realizan via Starken o Chilexpress
- Los pedidos que se reciban antes de las 12:00 hrs, serán entregados al transportista en el mismo día. Pasadas las 12:00 hrs seran entregadas el dia habil siguiente.
- Los despachos son de Lunes a Viernes, por lo tanto si la compra se efectua un Viernes (pasadas las 12:00 hrs), Sábado o Domingo, el pedido se despachará el Lunes.
- El costo del envio se cancela al momento de realizar su compra.

Los plazos de entrega y su valor varian dependiendo del lugar de destino:

Region Metropolitana

- Plazo de entrega entre 1 a 2 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista.

Regiones
- Plazo de entrega entre 1 a 5 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista.
- Para las regiones XI Y XII puede tardar entre 10 a 12 dias habiles por Starken.

Consideraciones:

- Los Horarios de entrega son de 9:00 hrs a 20:00 hrs.
- Las entregas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Cabe destacar que es de exclusiva responsabilidad del cliente entregar una direccion en donde exista gente para recibir el o los paquetes, por lo tanto, recomendamos avisar que recibiras un encargo a tu nombre.
- En caso de no encontrarse alguien en el domicilio, el pedido contempla un segundo envio al dia habil siguiente para poder lograr la venta, en caso de no concretarse el primero y segundo envio, éste volvera al remitente donde se contactara con el cliente para coordinar una ultima entrega en caso que amerite.
- Felinus.cl no se hace responsable por demoras al momento de la entrega ocacionadas por la ausencia del cliente al recibir los paquetes, por informacion de registro y despacho incorrectos, o por el desconocimiento del cliente por la compra.
- Para envios a las sucursales, recomendamos monitorear el estado del envio utilizando el numero de seguimiento que se enviara al correo del cliente. De esta manera, se podra saber si el paquete ya se encuentran en la sucursal y de esa forma ir a retirarlo. (Solo dispondra de 5 dias habiles para ir a retirar el paquete, una vez cumplido ese plazo el paquete seran enviados nuevamente al remitente. De ocurrir, nos contactaremos con el cliente para coordinar la entrega)