POLITICA DE ENVIO

- Los envíos a domicilio o a alguna sucursal se realizan vía Starken o Chilexpress

- Los pedidos que se reciban antes de las 12:00 hrs, serán entregados al transportista en el mismo día. Pasadas las 12:00 hrs serán entregadas el día hábil siguiente.

- Los despachos son de Lunes a Viernes, por lo tanto si la compra se efectúa un Viernes (pasadas las 12:00 hrs), Sábado o Domingo, el pedido se despachará el Lunes.

- El costo del envío se cancela al momento de realizar su compra, a excepción de Starken POR PAGAR el cual se paga el envío al momento de recibir el pedido.

Los plazos de entrega y su valor varían dependiendo del lugar de destino:

Región Metropolitana

- Plazo de entrega entre 1 a 2 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista.

Regiones

- Plazo de entrega entre 1 a 5 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista.

Para las regiones XI Y XII puede tardar entre 10 a 12 días hábiles por Starken.

Consideraciones:

- Los Horarios de entrega son de 10:00 hrs a 20:00 hrs.

- Las entregas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Cabe destacar que es de exclusiva responsabilidad del cliente entregar una dirección en donde exista gente para recibir el o los paquetes, por lo tanto, recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

- En caso de no encontrarse alguien en el domicilio, el pedido contempla un segundo envío al día hábil siguiente para poder lograr la venta, en caso de no concretarse el primero y segundo envío, éste volverá al remitente donde se contactara con el cliente para coordinar una última entrega en caso que amerite.

- Felinus.cl no se hace responsable por demoras al momento de la entrega ocasionadas por la ausencia del cliente al recibir los paquetes, por información de registro y despacho incorrectos, o por el desconocimiento del cliente por la compra.

- Para envíos a las sucursales, recomendamos monitorear el estado del envío utilizando el número de seguimiento que se enviara al correo del cliente. De esta manera, se podrá saber si el paquete ya se encuentra en la sucursal y de esa forma ir a retirarlo. (Solo dispondrá de 5 días hábiles para ir a retirar el paquete, una vez cumplido ese plazo el paquete serán enviados nuevamente al remitente. De ocurrir, nos contactaremos con el cliente para coordinar la entrega)

- Si el envío es por Starken POR PAGAR y no hay personas que paguen el pedido, el pedido no se entregara. Se contempla un segundo intento el día hábil siguiente para concretar la entrega, en caso de que nuevamente no existan personas para pagar el envío, el paquete será enviada a alguna oficina Starken cercana para su retiro.