Precios rebajados

por página
  • 
    rating 0 opinión

    El mueble rascador V-High Base Negro Vesper se destaca gracias a su altura, ya que funciona como plataforma de observación para tu gato así como también un lugar para descansar. Tienen además postes altos y delgados que sirven de rascadores, además de ofrecer una cueva acogedora el cual permite a tu mascota hacer una siesta de forma cómoda.

  • 
    rating 0 opinión

    El mueble rascador V-High Base Vesper se destaca gracias a su altura, ya que funciona como plataforma de observación para tu gato así como también un lugar para descansar. Tienen además postes altos y delgados que sirven de rascadores, además de ofrecer una cueva acogedora el cual permite a tu mascota hacer una siesta de forma cómoda.

  • 
    rating 0 opinión

    El mueble rascador Vesper Cubo Tower es el lugar perfecto para que tu gato pueda descansar, observar su entorno y jugar. Está hecho con materiales de primera calidad altamente resistentes, como madera de densidad media de alta calidad, telas resistentes a los arañazos y cojines de espuma viscoelástico. Medidas: 42,5 x 42,5 x 87 cms.

  • 
    rating 0 opinión

    El Catit Vesper Condo es una torre con 3 niveles para que los gatos duerman, jueguen y se relajen. Cada nivel está abierto en todos los lados para que su gato nunca se sienta acorralado. Esta pieza tiene un diseño retro de los años 70 y está equipada con cojines blandos que son desmontables y se pueden reemplazar.

  • El mueble rascador Vesper Base es el lugar ideal para que tu gato juegue o tome la siesta. El escondite en forma de cubo tiene dos entradas para que tu gato no se sienta acorralado. Gracias a la combinación de superficies naturales para rascar, este mueble es atractivo y robusto.

  • 
    rating 0 opinión

    El Vesper Box Grande es un mundo compacto de aventura para los gatos. Múltiples niveles y lugares de descanso ofrecen la oportunidad de relajarse y jugar, mientras que el largo poste para rascar invitan a tu gato a disfrutar afilando sus uñas.

  • 
    rating 0 opinión
    Agotado

    El Vesper Box Grande Blanco es un mundo compacto de aventura para los gatos. Múltiples niveles y lugares de descanso ofrecen la oportunidad de relajarse y jugar, mientras que el largo poste para rascar invitan a tu gato a disfrutar afilando sus uñas.

  • 
    rating 0 opinión

    El Catit Vesper Cottage Roble es el mueble perfecto para tus gatos. Está fabricado con madera de densidad media de alta calidad que le provee a tus gatos un acogedor escondite con múltiples entradas. Adornado con cojines y decoraciones en forma de gato, se convertirá en el lugar de descanso ideal de tus gatos. No requiere herramientas para su montaje.

  • El mueble rascador Vesper Cubo es el lugar perfecto para que tu gato pueda descansar, observar su entorno y jugar. Está hecho con materiales de primera calidad altamente resistentes, como madera de densidad media de alta calidad, telas resistentes a los arañazos y cojines de espuma viscoelástico. Medidas: 42,5 x 42,5 x 87 cms.

  • 
    rating 0 opinión

    El Cottage Catit Vesper es una pieza cúbica de muebles de gato con estilo de casa romántica. Se trata de un escondite de 2 niveles con un mirador. En la parte inferior tiene lo que llamamos "escondite" y en la parte superior hay un mirador. Ambos están equipados con cojines suaves y acolchados. 

  • 
    rating 0 opinión

    ¡Ponte al sol con el Catit Vesper Cabana! Este mueble para gato de dos tonos contiene un escondite cómodo con un suave y acolchado cojín en la parte inferior y una relajante hamaca en la parte superior. La hamaca le da a tu gato una vista de 360° de sus alrededores y el escondite de abajo está abierto por todos los lados.

  • 
    rating 0 opinión

    El Vesper Box Pequeño Nogal es un mueble compacto para gatos con un diseño moderno. Equipado con una cueva acogedora para dormir y descansar, juguetes y un poste para rascar, ofrece un lugar de retiro y un sitio para jugar en un espacio pequeño.

  • 
    rating 0 opinión
    Agotado

    El Vesper Box Pequeño Blanco es un mueble compacto para gatos con un diseño moderno. Equipado con una cueva acogedora para dormir y descansar, juguetes y un poste para rascar, ofrece un lugar de retiro y un sitio para jugar en un espacio pequeño.

  • Diversión garantizada con este entretenido rascador de 5 niveles apto para 2 o 3 gatos. Está compuesto por varias plataformas y 2 casitas que se convertirán en el lugar ideal para que tus gatos puedan descansar y divertirse a la vez. Medidas: 50 x 50 x 130 cm

  • 
    Agotado

    El Mueble rascador Minou de Vesper contiene todo lo que tu gato necesita en un mueble rascador: cuna, rascador y escondite. Con alfombrilla de sisal en su exterior para poder rascar tanto como quiera y cojines de espuma viscoelástica para proporcionarle una mayor comodidad al descansar ya que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo de tu gato.

  • Catit Cabrio Turquesa es la jaula de transporte perfecta para tu gato. Puede abrirse desde la parte superior, es facil de cerrar, posee ventilacion frontal y lateral, suelo antideslizante, entrada frontal redondeada para asegurar que no hayan bordes afilados e incluye comederos removibles en la puerta frontal. Hecha de materiales de excelente calidad para...

  • 
    rating 0 opinión

    Catit Cabrio Azul Grisáceo es la jaula de transporte perfecta para tu gato. Puede abrirse desde la parte superior, es facil de cerrar, posee ventilacion frontal y lateral, suelo antideslizante, entrada frontal redondeada para asegurar que no hayan bordes afilados e incluye comederos removibles en la puerta frontal. Hecha de materiales de excelente...

  • 
    rating 0 opinión

    Catit Cabrio Rojo Cereza es la jaula de transporte perfecta para tu gato. Puede abrirse desde la parte superior, es facil de cerrar, posee ventilacion frontal y lateral, suelo antideslizante, entrada frontal redondeada para asegurar que no hayan bordes afilados e incluye comederos removibles en la puerta frontal. Hecha de materiales de excelente calidad...

  • El Rascador Leopardo es un llamativo centro de entretenimiento de 4 niveles apto para 2 o 3 gatos. Está compuesto por postes de cuerda de yute natural, 1 guarida central y 1 gran cama superior. Todas estas características lo convierten en el rascador perfecto para tus gatos y hogar. Medidas: 74 x 49 x 109 cm

  • El Vesper Stool Nogal es un lugar expandible para jugar y dormir para los gatos. Combina varias piezas de mobiliario y, al hacerlo, crearás una torre Vesper de aventura única para tu gato.

  • 
    rating 0 opinión

    El Vesper Stool Blanco es un lugar expandible para jugar y dormir para los gatos. Combina varias piezas de mobiliario y, al hacerlo, crearás una torre Vesper de aventura única para tu gato.

  • 
    Agotado

    Entretenido rascador para gatos de color rojo, beige o azul compuesto por varias plataformas, una casita y diversas opciones de juego acompañadas por una comoda y reconfortante hamaca. Es ideal para gatitos y gatos medianos. Medidas: 49 x 35 x 138 cm

  • El Rascador Play Palace es un practico centro de entretenimiento apto para 1 o 2 gatos. Combina la suavidad del felpa con el yute duradero, generando el espacio perfecto para que tu gato pueda recostarse, dormir y rascar. Está compuesto por 3 areas de descanso, postes de cuerda de yute natural para rascado y 3 juguetes. Medidas: 56 x 45x 72 cm.

  • 
    Agotado

    Rascador para gatos de color beige o rojo compuesto por dos plataformas, un tubo y una comoda cueva. Su tamaño lo hace apto para gatos pequeños y medianos. Medidas: 31 x 31 x 92 cm.

Mostrando 1 - 24 de 59 items