Pawise Puerta Abatible para Gatos
zoom_out_map
Pawise Puerta Abatible para Gatos

Pawise Puerta Abatible para Gatos

Practica y útil puerta abatible para gatos. Es de fácil instalación y está hecha de plástico resistente de alta calidad. Es hermética y bloqueable, además tiene 4 modos de cierre. Es ideal para que tu felino tenga la libertad de entrar y salir de casa.

$19.900 (impuestos inc.) $16.723 (impuestos excl.)
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1
block Fuera de stock
  •  Pago Seguro: Realiza tus pagos a través de Webpay o Transferencia Bancaria Pago Seguro: Realiza tus pagos a través de Webpay o Transferencia Bancaria
  •      Cobertura: Envíos a todo Chile Cobertura: Envíos a todo Chile
  •  Garantía: Todos los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabrica Garantía: Todos los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabrica

Gateras: Una puerta especial para tu gato

 Las gateras o puertas abatibles son perfectas para darle la libertad que tu gato necesita para entrar o salir de casa las veces que sean necesario, además si tienes que salir y tu gato aún se encuentra afuera, colocas el modo de solo entrada y así estarás seguro de que tendrá acceso a casa, sin que vuelva a salir nuevamente.

La puerta Pawise está diseñada especialmente por expertos en mascotas, por lo que se garantiza su calidad y funcionalidad, además es hermética y de plástico durable.

Puertas abatibles: independencia para tu gato

A los gatos les gusta disfrutar del aire fresco, de la naturaleza, les gusta la libertad. La puerta es una gran idea para que él pueda salir de casa y sentirse libre. Esto no quiere decir que no le guste estar dentro de casa, hay momentos para estar fuera pero el resto de sus actividades y juegos lo hacen de manera normal en interiores.

Tienes que cuidar que tu gato no salga por las noches, a oscuridad y las luces de los autos afectan la visión de los felinos, pudiéndole ocurrir un accidente. La puerta para gatos permite bloquear la salida durante las noches de manera cuidarlo y protegido.

Medidas

Apta para puertas de hasta 5 cms de grosor.

- Profundidad de montaje hasta 15 mm
- Tamaño total: 26 x 31 cm 
- Apertura: 17.5 x 18 cm

Caracteristicas de la puerta abatible

- Sistema de bloqueo de 4 formas. 
- Puerta transparente. 
- Resistente a la intemperie. 
- Fácil instalación.
- Fácil utilización.
- Duradera.
- Incluye plantilla

La puerta para gatos tiene 4 modos para colocarla y darle la facilidad que tu gato necesite:

1) Entrada y salida

2) Solo entrada

3) Solo salida

4) Todo cerrado

PW28052
24 cm
5 cm
27 cm
0.50 kg
8886467580529

Envío

Region Metropolitana
- Plazo de entrega entre 1 a 2 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista.

Regiones
- Plazo de entrega entre 1 a 5 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista.
 
Formas de Pago
- Tarjeta de Credito y Redcompra a traves de la plataforma de pagos Webpay Plus
- Transferencia Bancaria

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra politica de cambios y devoluciones se rige segun la normativa que estable SERNAC, es decir, todos los clientes que compren en Felinus.cl gozan de la garantía legal que establece SERNAC.

Garantia Legal
Si el producto que compraste presenta fallas, tendras derecho a la garantia legal en donde se especifica que dispones de 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger entre:
1) Cambio de Producto
2) Devolucion del Dinero
Independiente de tu opción, debes tener la boleta o comprobante de pago para hacer efectivo la garantia.

Consideraciones:
1) La garantia legal solo es aplicable cuando el producto presenta fallas de fabrica y no por mala manipulacion.
2) Si el producto tiene la fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la garantia, no se puede llevar a cabo el cambio o devolucion.
3) Los cambios en nuestras tiendas quedan sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.

Satisfacccion Garantizada:
En caso de que el producto no cumpla tus expectativas y quieras devolver o cambiar el producto (tambien conocido como derecho a retracto) dispones de 10 dias habiles sucesivos para retractarte de tu compra y solicitar la devolución del dinero o el cambio de producto.Es importante señalar que el producto debe estar en perfectas condiciones, es decir, sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios, en caso de no ser asi, Sociedad Felinus SpA se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Para poder solicitar esto, es necesario que nos contactes mediante el siguiente formulario, o llamarnos directamente al numero +56 9 3082 9048 para que nos expliques tu caso.

Pulse aquí para dejar su opinión

Recomendable
rating 5
Muy buena