Collares

Descubre los mas divertidos y simpáticos collares para gatos. Ideales para compartir un bello momento junto a ellos. Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!

Emerid Pets Placa Identificadora
$9.990 
rating 0 opinión
Emerid Pets es un sistema de identificación para mascotas que proporciona a un smartphone con tecnología NFC la identidad de la mascota, los datos de contacto del responsable y le envía una notificación por email con su ubicación cuando alguien escanea el dispositivo con un smartphone.
Coastal Collar Fashion Blossoms
$5.990 
El Collar Blossoms de la linea Fashion es un collar liviano y duradero, con una hebilla Breakaway de seguridad y una campana que combina el color con estilo. Este collar está diseñado para soltarse en el caso de enganches o quedar atrapado, lo que le permite deslizarse y mantenerse seguro.
Coastal Collar Fashion Fish
$5.990 
El Collar Fish de la linea Fashion es un collar liviano y duradero, con una hebilla Breakaway de seguridad y una campana que combina el color con estilo. Este collar está diseñado para soltarse en el caso de enganches o quedar atrapado, lo que le permite deslizarse y mantenerse seguro.
Coastal Collar Fashion Hearts
$5.990 
El Collar Hearts de la linea Fashion es un collar liviano y duradero, con una hebilla Breakaway de seguridad y una campana que combina el color con estilo. Este collar está diseñado para soltarse en el caso de enganches o quedar atrapado, lo que le permite deslizarse y mantenerse seguro.
Coastal Collar Fashion Pink Skull
$5.990 
rating 0 opinión
El Collar Pink Skull de la linea Fashion es un collar liviano y duradero, con una hebilla Breakaway de seguridad y una campana que combina el color con estilo. Este collar está diseñado para soltarse en el caso de enganches o quedar atrapado, lo que le permite deslizarse y mantenerse seguro.
Coastal Collar Fashion Resolve
$5.990 
rating 0 opinión
El Collar Pink Resolve de la linea Fashion es un collar liviano y duradero, con una hebilla Breakaway de seguridad y una campana que combina el color con estilo. Este collar está diseñado para soltarse en el caso de enganches o quedar atrapado, lo que le permite deslizarse y mantenerse seguro.
Coastal Collar Fashion Scales
$5.990 
El Collar Pink Scales de la linea Fashion es un collar liviano y duradero, con una hebilla Breakaway de seguridad y una campana que combina el color con estilo. Este collar está diseñado para soltarse en el caso de enganches o quedar atrapado, lo que le permite deslizarse y mantenerse seguro.
Coastal Collar Fashion Sushi
$5.990 
El Collar Pink Sushi de la linea Fashion es un collar liviano y duradero, con una hebilla Breakaway de seguridad y una campana que combina el color con estilo. Este collar está diseñado para soltarse en el caso de enganches o quedar atrapado, lo que le permite deslizarse y mantenerse seguro.
Coastal Collar Lazer Brite Diamond
$6.990 
rating 0 opinión
El Collar Diamond de la linea Lazer Brite es un collar que cuenta con material reflectante visible para los automovilistas que se acercan desde una distancia crítica de frenado de hasta 180mt. El collar presenta el mismo material reflectante utilizado por profesionales de la seguridad. Este collar está diseñado para soltarse en el caso de quedar enganchado.
Coastal Collar Lazer Brite Animal Print
$6.990 
rating 0 opinión
El Collar Animal Print de la linea Lazer Brite es un collar que cuenta con material reflectante visible para los automovilistas que se acercan desde una distancia crítica de frenado de hasta 180mt. El collar presenta el mismo material reflectante utilizado por profesionales de la seguridad. Este collar está diseñado para soltarse en el caso de quedar enganchado.
Coastal Collar Lazer Brite Fish Bone
$6.990 
rating 0 opinión
El Collar Fish Bone de la linea Lazer Brite es un collar que cuenta con material reflectante visible para los automovilistas que se acercan desde una distancia crítica de frenado de hasta 180mt. El collar presenta el mismo material reflectante utilizado por profesionales de la seguridad. Este collar está diseñado para soltarse en el caso de quedar enganchado.