Collares

Descubre los mas divertidos y simpáticos collares para gatos. Ideales para compartir un bello momento junto a ellos. Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!

ZeeCat Collar para Gatos Bali
$3.990
Fuera de stock
El Collar para Gatos Zee.Cat Bali está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.
ZeeCat Collar para Gatos Ella
$3.990
Fuera de stock
El Collar para Gatos Zee.Cat Ella está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.
ZeeCat Collar para Gatos Florida
$3.990
Fuera de stock
El Collar para Gatos Zee.Cat Florida está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.
ZeeCat Collar para Gatos Gotham
$3.990
rating 0 opinión
El Collar para Gatos Zee.Cat Gotham está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.
ZeeCat Collar para Gatos Patagonia
$3.990
rating 0 opinión
El Collar para Gatos Zee.Cat Patagonia está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.
ZeeCat Collar para Gatos Phantom
$3.990
Fuera de stock
El Collar para Gatos Zee.Cat Phantom está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.
ZeeCat Collar para Gatos Prisma
$3.990
Fuera de stock
El Collar para Gatos Zee.Cat Prisma está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.
ZeeCat Collar para Gatos Salina
$3.990
Fuera de stock
El Collar para Gatos Zee.Cat Salina está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.
ZeeCat Collar para Gatos Skull
$3.990
El Collar para Gatos Zee.Cat Skull está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.
ZeeCat Collar para Gatos Solaris
$3.990
Fuera de stock
rating 0 opinión
El Collar para Gatos Zee.Cat Solaris está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.
ZeeCat Marrakesh Collar Same
$3.990
Fuera de stock
El Collar para Gatos Zee.Cat Same está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.
ZeeCat Marrakesh Collar Marcuch
$3.990
Fuera de stock
El Collar para Gatos Zee.Cat Marcuch está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.