▷ Snack y Golosinas para Gatos al Mejor Precio

Snack y Golosinas

De vez en cuando, puedes regalonear a tu felino/a con un rico snack o golosina. ¡Un premio por ser parte importante de tu vida! Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!

Inaba Churu Sabor Atún
$2.990 
Inaba Churu es la nueva experiencia gastronómica que fascinara a tu gato. Este saludable y nutritivo paté sabor atún constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Inaba Churu Sabor Pollo
$2.990 
Inaba Churu es la nueva experiencia gastronómica que fascinara a tu gato. Este saludable y nutritivo paté sabor pollo constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Inaba Churu Sabor Atún con Ostiones
AGOTADO
$2.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Inaba Churu es la nueva experiencia gastronómica que fascinara a tu gato. Este saludable y nutritivo paté sabor atún y ostiones constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Inaba Churu Sabor Pollo con Camarón
AGOTADO
$2.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Inaba Churu es la nueva experiencia gastronómica que fascinara a tu gato. Este saludable y nutritivo paté sabor pollo con camarón constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Inaba Churu Sabor Atún con Salmón
AGOTADO
$2.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Inaba Churu es la nueva experiencia gastronómica que fascinara a tu gato. Este saludable y nutritivo paté sabor atún con salmón constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Inaba Churu Sabor Atún con Pollo
AGOTADO
$2.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Inaba Churu es la nueva experiencia gastronómica que fascinara a tu gato. Este saludable y nutritivo paté sabor atún con pollo constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Inaba Churu Variedades de Atún
AGOTADO
$29.900 
Fuera de stock
AGOTADO
Inaba Churu Variedades de Atún es un conveniente pack con diversas variedades y combinaciones de atún. Este saludable y nutritivo paté constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Inaba Juicy Bites Sabor Pollo y Atún
AGOTADO
$2.390 
Fuera de stock
AGOTADO
Inaba Juicy Bites son bocaditos blandos de atún y pollo húmedos y sazonados con sabores naturales, extracto de té verde y vitamina E. Sin cereales, conservantes ni colorantes artificiales. Cada envase incluye tres paquetes de snacks individuales para mantener la máxima frescura, y cada paquete de golosinas tiene dos formas divertidas en dos sabores diferentes para mantener a los gatos satisfechos
Inaba Juicy Bites Sabor Camarón y Mariscos
AGOTADO
$2.390 
Fuera de stock
AGOTADO
Inaba Juicy Bites son bocaditos blandos de camarón y mariscos húmedos y sazonados con sabores naturales, extracto de té verde y vitamina E. Sin cereales, conservantes ni colorantes artificiales. Cada envase incluye tres paquetes de snacks individuales, y cada paquete de golosinas tiene dos formas divertidas en dos sabores diferentes para mantener a los gatos satisfechos
Inaba Filete Grillado de Pollo
AGOTADO
$1.490 
Fuera de stock
AGOTADO
Inaba Filete Grillado de Pollo es un sabroso snack para gatos. Sus deliciosos filetes de pollo están cortados a mano y son acompañados de un exquisito caldo de pollo. Están sellado al vacío para conservar la frescura del producto. Libre de granos, sin conservantes ni colorantes artificiales. Peso: 25 g.
Inaba Filete Grillado de Atún
AGOTADO
$1.490 
Fuera de stock
AGOTADO
Inaba Filete Grillado de Atún es un sabroso snack para gatos. Sus deliciosos filetes de atún están cortados a mano y son acompañados de un exquisito caldo de atún. Están sellado al vacío para conservar la frescura del producto. Libre de granos, sin conservantes ni colorantes artificiales. Peso: 15 g.
Catit Nibbly Wraps
$2.990 
Los Catit Nibbly Wraps combinan lo mejor de la carne y del pescado: anchoas envueltas en pechuga de pollo. ¡Perfecto para los gatos que adoran tanto la carne como el pescado! Las prácticas bolsas con cierre hermético contienen un montón de Nibbly Wraps ¡tu gato quedará feliz y ronroneando durante un buen rato!
Catit Nibbly Grills
$2.990 
¡Los Nibbly Grills son unos deliciosos snacks que a tu gato le encantará probar! Las tiras finas tienen una textura natural única y son muy suaves, lo que las hace fáciles de masticar y tragar. Por eso los Nibbly Grills son unos snacks buenísimos y fáciles de digerir, incluso para gatos mayores. Las prácticas bolsas con cierre hermético contienen un montón de tiras de Grills, ¡tu gato se quedará feliz y ronroneando un buen rato!
Catit Nibbly Jerky
$2.990 
¿A tu gato le encantan los snacks? ¡Entonces Nibbly Jerky es justo lo que necesitas! Las tiras finas tienen una textura única y natural y son muy suaves, lo que las hace fáciles de masticar y tragar. Por eso Nibbly Jerky está muy bueno y es fácil de digerir, incluso para gatos mayores. Las prácticas bolsas con cierre hermético contienen un montón de tiras de Jerky ¡tu gato quedará feliz y ronroneando un buen rato!
Bioline Salchichas de Bacalao para Gatos
AGOTADO
$1.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Bioline Salchichas de Bacalao es un sabroso snack para gatos. Elaborado con pez Bacalao, este delicioso bocadillo es rico en proteína y ácidos insaturados y muy bajo en grasa. Muy alto en calcio y taurina. Su estado semi humedo favorece la absorción de nutrientes. No contiene sabores artificiales, colorantes y conservantes. Libre de granos
Ikai Snack Salmón Gatos
$4.041 
$4.490  -10%
Ikai Gatos es un snack de Salmón rico en omega 3 y omega 6, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y cardíaco, mantiene la piel y pelaje sano y favorece al tránsito intestinal. Es un snack 100% natural, libre de gluten, contiene antioxidantes naturales, sin preservantes ni colorantes y sin sal añadida.
Naturalistic Premios Sabor Duck Cubes
AGOTADO
$1.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Deliciosos y nutritivos snacks para gatos a base de pechuga de pato. Un premio ideal para satisfacer el exigente paladar de tu gato.
Cat Licious Tuna Fish
AGOTADO
$3.490 
Fuera de stock
AGOTADO
Para gatos con los más exigentes paladares, no hay nada mejor que un delicioso snack con sabor a atún. Cat Licious Tuna Fish ha sido especialmente desarrollado con ingredientes nobles, pedacitos crocantes por fuera y rellenos por dentro.
Cat Licious Indoor
AGOTADO
$2.990 
Fuera de stock
AGOTADO
¿Quieres eliminar el olor de las heces de tu gatito? Cat Licious Indoor tiene una fórmula especialmente preparada para los gatos que viven en departamentos o ambientes cerrados, ya que tiene en su composición extracto de Yucca schidigera, ingrediente que ayuda a reducir el olor de las heces.
Cat Licious Dental Fresh
AGOTADO
$2.990 
Fuera de stock
AGOTADO
¿Qué tal garantizar la salud oral de tu gatito mientras se alimenta? Cat Licious Dental Fresh es la opción perfecta para un momento de diversión e higiene. Un alimento sabroso, con sabor a menta y que ayuda en el cuidado oral diario de tu gato, ayudando en el control del sarro y proporcionando un aliento más fresco y agradable.
Cat Licious Fiesta Delicious Mix
AGOTADO
$2.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Hemos encontrado una manera perfecta de demostrar todo tu amor hacia tu gatito. Con Cat Licious Fiesta Delicious Mix, garantizas la alegría de tu minino. Producido con ingredientes seleccionados, viene con diferentes formas y texturas con todo el sabor. ¡El pedido perfecto para convertir el aperitivo de tu mascota una verdadera fiesta!