▷ Snack y Golosinas para Gatos al Mejor Precio

Snack y Golosinas

De vez en cuando, puedes regalonear a tu felino/a con un rico snack o golosina. ¡Un premio por ser parte importante de tu vida! Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!

Inaba Churu Sabor Atún
$2.390 
Inaba Churu es la nueva experiencia gastronómica que fascinara a tu gato. Este saludable y nutritivo paté sabor atún constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Inaba Churu Sabor Pollo
$2.390 
Inaba Churu es la nueva experiencia gastronómica que fascinara a tu gato. Este saludable y nutritivo paté sabor pollo constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Inaba Churu Sabor Atún con Ostiones
$2.390 
Inaba Churu es la nueva experiencia gastronómica que fascinara a tu gato. Este saludable y nutritivo paté sabor atún y ostiones constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Inaba Churu Sabor Pollo con Camarón
$2.390 
Inaba Churu es la nueva experiencia gastronómica que fascinara a tu gato. Este saludable y nutritivo paté sabor pollo con camarón constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Inaba Churu Sabor Atún con Salmón
$2.390 
Inaba Churu es la nueva experiencia gastronómica que fascinara a tu gato. Este saludable y nutritivo paté sabor atún con salmón constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Inaba Churu Sabor Atún con Pollo
$2.390 
Inaba Churu es la nueva experiencia gastronómica que fascinara a tu gato. Este saludable y nutritivo paté sabor atún con pollo constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Inaba Churu Sabor Pollo con Cangrejo
AGOTADO
$2.390 
Fuera de stock
AGOTADO
Inaba Churu es la nueva experiencia gastronómica que fascinara a tu gato. Este saludable y nutritivo paté sabor pollo con cangrejo constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Inaba Churu Sabor Pollo con Ostiones
$2.390 
Inaba Churu es la nueva experiencia gastronómica que fascinara a tu gato. Este saludable y nutritivo paté sabor pollo con ostiones constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Inaba Churu Sabor Pollo Queso
$2.390 
Inaba Churu es la nueva experiencia gastronómica que fascinara a tu gato. Este saludable y nutritivo paté sabor pollo con queso constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato.
Inaba Churu Variedades de Atún 20 tubos
AGOTADO
$11.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Inaba Churu Variedades de Atún es un conveniente pack con diversas variedades y combinaciones de atún. Este saludable y nutritivo paté constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato. Sobre con 20 tubos.
Inaba Churu Variedades de Atún 50 tubos
AGOTADO
$28.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Inaba Churu Variedades de Atún es un conveniente pack con diversas variedades y combinaciones de atún. Este saludable y nutritivo paté constituye una experiencia culinaria sin precedentes. Su exquisito sabor y sus ingredientes naturales libres de conservantes y colorantes artificiales prometen convertirse en la golosina favorita de tu gato. Pote con 50 tubos
Inaba Juicy Bites Sabor Pollo y Atún
$2.390 
Inaba Juicy Bites son bocaditos blandos de atún y pollo húmedos y sazonados con sabores naturales, extracto de té verde y vitamina E. Sin cereales, conservantes ni colorantes artificiales. Cada envase incluye tres paquetes de snacks individuales para mantener la máxima frescura, y cada paquete de golosinas tiene dos formas divertidas en dos sabores diferentes para mantener a los gatos satisfechos
Inaba Juicy Bites Sabor Camarón y Mariscos
$2.390 
Inaba Juicy Bites son bocaditos blandos de camarón y mariscos húmedos y sazonados con sabores naturales, extracto de té verde y vitamina E. Sin cereales, conservantes ni colorantes artificiales. Cada envase incluye tres paquetes de snacks individuales, y cada paquete de golosinas tiene dos formas divertidas en dos sabores diferentes para mantener a los gatos satisfechos
Inaba Filete Grillado de Pollo
$1.490 
Inaba Filete Grillado de Pollo es un sabroso snack para gatos. Sus deliciosos filetes de pollo están cortados a mano y son acompañados de un exquisito caldo de pollo. Están sellado al vacío para conservar la frescura del producto. Libre de granos, sin conservantes ni colorantes artificiales. Peso: 25 g.
Inaba Filete Grillado de Atún
$1.490 
Inaba Filete Grillado de Atún es un sabroso snack para gatos. Sus deliciosos filetes de atún están cortados a mano y son acompañados de un exquisito caldo de atún. Están sellado al vacío para conservar la frescura del producto. Libre de granos, sin conservantes ni colorantes artificiales. Peso: 15 g.
Catit Creamy Sabor Salmón
AGOTADO
$2.590 
Fuera de stock
AGOTADO
Catit Creamy Sabor Salmón es un snack hidratante para gatos elaborado con ingredientes frescos y completamente naturales con nutrientes esenciales. Es alto en proteínas y rico en aminoácidos. Cada sobre contiene 4 tubos.
Catit Nibbly Wraps
AGOTADO
$2.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Los Catit Nibbly Wraps combinan lo mejor de la carne y del pescado: anchoas envueltas en pechuga de pollo. ¡Perfecto para los gatos que adoran tanto la carne como el pescado! Las prácticas bolsas con cierre hermético contienen un montón de Nibbly Wraps ¡tu gato quedará feliz y ronroneando durante un buen rato!
Catit Nibbly Grills
AGOTADO
$2.990 
Fuera de stock
AGOTADO
¡Los Nibbly Grills son unos deliciosos snacks que a tu gato le encantará probar! Las tiras finas tienen una textura natural única y son muy suaves, lo que las hace fáciles de masticar y tragar. Por eso los Nibbly Grills son unos snacks buenísimos y fáciles de digerir, incluso para gatos mayores. Las prácticas bolsas con cierre hermético contienen un montón de tiras de Grills, ¡tu gato se quedará feliz y ronroneando un buen rato!
Catit Nibbly Jerky
AGOTADO
$2.990 
Fuera de stock
AGOTADO
¿A tu gato le encantan los snacks? ¡Entonces Nibbly Jerky es justo lo que necesitas! Las tiras finas tienen una textura única y natural y son muy suaves, lo que las hace fáciles de masticar y tragar. Por eso Nibbly Jerky está muy bueno y es fácil de digerir, incluso para gatos mayores. Las prácticas bolsas con cierre hermético contienen un montón de tiras de Jerky ¡tu gato quedará feliz y ronroneando un buen rato!
Bioline Galletas de Catnip y Salmón
AGOTADO
$2.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Ricas y deliciosas Galletas de Catnip y Salmon. Estimula la actividad física ayudando a controlar el peso y mejorar la salud de tu gato con estas sabrosas galletas elaboradas con hojas de catnip. Proporciona vitaminas, ayuda con problemas estomacales y expulsa bolas de pelos.
Ikai Snack Salmón Gatos
$3.143 
$4.490  -30%
Ikai Gatos es un snack de Salmón rico en omega 3 y omega 6, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y cardíaco, mantiene la piel y pelaje sano y favorece al tránsito intestinal. Es un snack 100% natural, libre de gluten, contiene antioxidantes naturales, sin preservantes ni colorantes y sin sal añadida.
Naturalistic Premios Sabor Salmon Chips
AGOTADO
$1.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Deliciosos y nutritivos snacks para gatos a base de salmón. Un premio ideal para satisfacer el exigente paladar de tu gato.
Naturalistic Premios Sabor Duck Cubes
AGOTADO
$1.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Deliciosos y nutritivos snacks para gatos a base de pechuga de pato. Un premio ideal para satisfacer el exigente paladar de tu gato.