Taste of the Wild Lowland Creek
zoom_out_map
Taste of the Wild Lowland Creek
-10%

Taste of the Wild Lowland Creek

Taste of The Wild Lowland Creek es una fórmula sin cereales para gatos en todas las etapas de la vida, elaborado en base a carne de aves asadas, con un 12% de carne de pato aportando un 36% de proteína y un 16% de grasa. Formulado con codorniz y pato criados en libertad. Taste of the Wild Lowland Creek presenta probióticos específicos de la especie para el soporte digestivo e inmune, taurina para un corazón y ojos sanos, y antioxidantes de vegetales, legumbres y frutas para el bienestar general, tal como lo pretendía la naturaleza.

$14.391  (impuestos inc.) $15.990  -10% $12.093  (impuestos excl.)
rating Ver las 8 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 8
block Fuera de stock
  •  Pago Seguro: Realiza tus pagos a través de Webpay o Transferencia Bancaria Pago Seguro: Realiza tus pagos a través de Webpay o Transferencia Bancaria
  •      Cobertura: Envíos a todo Chile Cobertura: Envíos a todo Chile
  •  Garantía: Todos los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabrica Garantía: Todos los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabrica

Taste of the Wild Lowland Creek

Taste of the Wild Lowland Creek es una comida especialmente adecuada para gatos de todas las razas y tamaños.

  1. Codorniz sin jaula y pato criados sin jaula: la codorniz asada y el pato asado son fuentes de proteínas altamente digeribles para la nutrición que los gatos necesitan y el sabor que ansían.
  2. Probióticos específicos de la especie: los sistemas digestivo e inmune saludables son vitales para la salud general de su mascota. Nuestros Probióticos Viables patentados se desarrollan específicamente para gatos y se agregan después del proceso de cocción para garantizar su viabilidad. Cada libra de Taste of the Wild proporciona 80 millones de cultivos vivos y activos que ayudan a mantener un sistema digestivo e inmune saludable.
  3. Taurina: este aminoácido esencial es beneficioso para todos los gatos y ayuda a mantener un corazón y ojos sanos.
  4. Nutrición en todas las etapas de la vida: formulada para satisfacer las necesidades nutricionales de su gato en todas las etapas de la vida, desde el gatito hasta el gato mayor.
  5. Mezcla de ácidos grasos Omega: los niveles equilibrados de ácidos grasos omega-6 y omega-3 trabajan juntos para mantener una piel sana y un pelaje brillante.
  6. Antioxidantes: las verduras, las legumbres y las frutas, incluidas las batatas, las lentejas, los guisantes, los arándanos, las frambuesas y los tomates, proporcionan nutrientes que ayudan a mantener el bienestar general de su gato, mientras que los niveles garantizados de zinc, selenio y vitamina E respaldan el sistema inmunológico.

Ingredientes

Pato, harina de pato, harina de pavo, harina de pollo, batatas, lentejas, guisantes, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos), codorniz asada, pato asado, sabor natural, aceite de salmón (una fuente de DHA), DL-metionina, sal , cloruro de potasio, cloruro de colina, taurina, arándanos, frambuesas, tomates, raíz de achicoria seca, producto seco de fermentación de Lactobacillus plantarum, producto seco de fermentación de Bacillus subtilis, producto seco de fermentación de Lactobacillus acidophilus, producto seco de fermentación de Enterococcus faecium, producto seco de fermentación de Bifidobacterium animalis, zinc Proteína, suplemento de vitamina E, niacina, proteína de manganeso, proteína de cobre, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina A, biotina, yoduro de potasio, pantotenato de calcio, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, suplemento de vitamina B12, óxido manganoso, selenito de sodio, suplemento de vitamina D, ácido fólico. Contiene una fuente de microorganismos vivos (viables) de origen natural.

Análisis Garantizado

  • Proteína Cruda 36.0% mínimo
  • Grasa cruda 16.0% mínimo
  • Fibra bruta 3.0% máximo
  • Humedad 10.0% máximo
  • DHA (ácido docosahexaenoico) 0.05% mínimo
  • Zinc 150 mg / kg mínimo
  • Selenio 0.35 mg / kg mínimo
  • Vitamina E 150 UI / kg mínimo
  • Taurina 0.15% mínimo
  • Ácidos Grasos Omega-6 * 3.0% mínimo
  • Ácidos Grasos Omega-3 * 0.5% mínimo
  • Microorganismos totales * (Lactobacillus plantarum, Bacillus subtilis, Lactobacillus acidophilus, Enterococcus faecium, Bifidobacterium animalis) no menos de 80,000,000 CFU / lb

Energía metabolizable calculada: 3,558 kcal / kg (383 kcal / taza)

Presentación:

Saco 2 Kg
Saco 6,6 Kg

TW005
24 cm
11 cm
31 cm
2 kg
Ficha técnica
Origen
EE.UU
Dieta
Grain Free
Etapa de Vida
Todas las etapas de la vida
Tipo
Alimento en seco

REGIÓN METROPOLITANA

Los plazos de entrega y su valor varían dependiendo del lugar de destino:

- Para el radio urbano de Santiago (Santiago Centro, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Quilicura, Recoleta, Renca, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura, La Reina, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, La Florida, La Granja, El Bosque, La Cisterna, La Pintana, San Ramón, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, Cerrillos, Estación Central, Maipú, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Quinta Normal, Puente Alto y San Bernardo), el despacho se realiza a través de un Courier propio. El plazo de entrega es de 1 a 3 días hábiles y el costo $2990.

- Para las Comunas de Colina, Lampa, San José de Maipo, Pirque, Buin, Paine, Calera de Tango, Melipilla, Isla de Maipo, El Monte, Padre Hurtado, Peñaflor y Talagante, el despacho se realiza a través de un transportista propio. Las entregas se realizan solo días Sábado y el costo es de $3990.

REGIONES

- Los envíos a regiones se realizan a través de Chilexpress.

- Plazo de entrega entre 1 a 7 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista.

- El costo de envío es variable en función del peso y tamaño del pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra politica de cambios y devoluciones se rige segun la normativa que estable SERNAC, es decir, todos los clientes que compren en Felinus.cl gozan de la garantía legal que establece SERNAC.

Garantia Legal
Si el producto que compraste presenta fallas, tendras derecho a la garantia legal en donde se especifica que dispones de 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger entre:
1) Cambio de Producto
2) Devolucion del Dinero
Independiente de tu opción, debes tener la boleta o comprobante de pago para hacer efectivo la garantia.

Consideraciones:
1) La garantia legal solo es aplicable cuando el producto presenta fallas de fabrica y no por mala manipulacion.
2) Si el producto tiene la fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la garantia, no se puede llevar a cabo el cambio o devolucion.
3) Los cambios en nuestras tiendas quedan sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.

Satisfacccion Garantizada:
En caso de que el producto no cumpla tus expectativas y quieras devolver o cambiar el producto (tambien conocido como derecho a retracto) dispones de 10 dias habiles sucesivos para retractarte de tu compra y solicitar la devolución del dinero o el cambio de producto.Es importante señalar que el producto debe estar en perfectas condiciones, es decir, sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios, en caso de no ser asi, Sociedad Felinus SpA se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Para poder solicitar esto, es necesario que nos contactes mediante el siguiente formulario, o llamarnos directamente al numero +56 9 3082 9048 para que nos expliques tu caso.
Filtrar opiniones
(8)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Pulse aquí para dejar su opinión

Excelente
rating 5
Hasta ahora todas las variedades le han gustado sin problemas a mi gata y desde que le doy esta marca hace unos 5 meses se nota el cambio en el brillo del pelaje. Antes le daba Pro Plan. Me dura casi exactamente 2 meses.
Comida gatitas
rating 5
Recién estoy probando este producto, cuando tenga una opinión clara se las hare llegar, fue recomendado por veterinaria
Excelente alimento
rating 5
Mi gata persa solo come Taste of the Wild y Biofresh, le asientan de maravilla. Sinceramente he probado con otros alimentos, incluso de gama alta también, y le ocasionan diarrea, aunque le haga la mezcla que indican los veterinarios hacer al inicio del cambio con el alimento antiguo.
.
rating 5
.
Taste of the wild
rating 5
Le compré este alimento a mi gatita luego de ver las categorías de alimentos disponibles para ella. Le estoy cambiando gradualmente y le ha gustado.
Buen producto
rating 5
Tiene muy buena relación calidad - cantidad - precio. Envío rápido.
Recomendadísimo para michis mañosos
rating 5
Mi gata que es muy mañosa amó el alimento, muy palatable, me encanta esta marca
lo compré por recomendación
rating 5
Le gustó mucho, no costó acostumbrarlo al alimento