▷ Vitaminas para Gatos al Mejor Precio

Vitaminas

Las vitaminas para gatos contribuyen a tener una mejor salud y bienestar para tu felino. Acá podrás encontrar la mayor variedad de vitaminas y suplementos alimenticios para gatos que garantizaran un crecimiento optimo y una vida saludable.
Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!
Beaphar Lactol Kitten Milk
Desde $14.900
rating 0 opinión
Beaphar Lactol Kitten Milk entrega el mejor cuidado nutricional a gatitos recién nacidos. Formulado para usar con gatitos huérfanos, recién nacidos en grandes camadas, como ayuda al destete y en mascotas enfermas o convalecientes. Lactol tiene un contenido de aminoácidos superior y proporciona un alimento completo y perfectamente equilibrado para cachorros sin destetar.
Beaphar Lactol Kit Mamadera
-Agotado-
$6.990
Fuera de stock
rating 0 opinión
-Agotado-
Beaphar Kit Mamadera es el complemento perfecto si necesitas alimentar a cachorros y gatitos de forma manual. Corresponde a un conjunto de biberón, tetinas y cepillo de limpieza para criar a mano cachorros recién nacidos. Válido para cachorros, gatitos, hámsters, cobayas, conejos, etc.
MamiStop Gato Sustituto Lácteo Felino
-Agotado-
$3.990
Fuera de stock
-Agotado-
Mamistop Gato es una leche para gatitos indicado como fuente de alimento para felinos huérfanos, rechazados, en crecimiento o en gatos adultos sometidos a situaciones de estrés que requieran el aporte de nutrientes altamente digestibles.
Laxdrag Bolas de Pelos
-Agotado-
$6.990
Fuera de stock
-Agotado-
Laxdrag es una pasta oral indicado para el tratamiento y eliminación de las bolas de pelos en gatos. Cuando los gatos se lamen, sus lenguas retiran pelos de su piel, los cuales son ingeridos y se acumulan en el tracto gastrointestinal del animal. Este material, prácticamente indigerible, se convierte en las llamadas “Bolas de Pelo” (hairball).