▷ Vitaminas para Gatos al Mejor Precio

Vitaminas

Las vitaminas para gatos contribuyen a tener una mejor salud y bienestar para tu felino. Acá podrás encontrar la mayor variedad de vitaminas y suplementos alimenticios para gatos que garantizaran un crecimiento optimo y una vida saludable.
Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!
Pet Naturals L-Lysine
AGOTADO
$9.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Pet Naturals L-Lysine es un snack formulado para apoyar la producción de anticuerpos, hormonas y enzimas, además de propiedades antioxidantes. Apoya el sistema autoinmune de tu gato. Presentación: 60 snack saludables
Nutraforz Calmiforz Felino
AGOTADO
$19.900 
Fuera de stock
rating 0 opinión
AGOTADO
Nutraforz Calmiforz Felino son bocados palatables blandos para el manejo de problemas de comportamiento en gatos sometidos a situaciones de estrés.
Beaphar Lactol Kitten Milk
AGOTADO
Desde $14.900 
Fuera de stock
AGOTADO
Beaphar Lactol Kitten Milk entrega el mejor cuidado nutricional a gatitos recién nacidos. Formulado para usar con gatitos huérfanos, recién nacidos en grandes camadas, como ayuda al destete y en mascotas enfermas o convalecientes. Lactol tiene un contenido de aminoácidos superior y proporciona un alimento completo y perfectamente equilibrado para cachorros sin destetar.
Beaphar Lactol Kit Mamadera
$5.990 
Beaphar Kit Mamadera es el complemento perfecto si necesitas alimentar a cachorros y gatitos de forma manual. Corresponde a un conjunto de biberón, tetinas y cepillo de limpieza para criar a mano cachorros recién nacidos. Válido para cachorros, gatitos, hámsters, cobayas, conejos, etc.
Neostrong Pet Milk Sustituto Lácteo
$17.910 
$19.900  -10%
rating 0 opinión
Neostrong Pet Milk Sustituto Lácteo es un lactoreemplazante diseñado específicamente para perros y gatos, cuyo uso está indicado desde el primer día de vida hasta el día 60. Puede ser usado como reemplazante total de la leche materna o como complemento en casos de hipogalactia o camadas numerosas.
Laxdrag Bolas de Pelos
$6.990 
Laxdrag es una pasta oral indicado para el tratamiento y eliminación de las bolas de pelos en gatos. Cuando los gatos se lamen, sus lenguas retiran pelos de su piel, los cuales son ingeridos y se acumulan en el tracto gastrointestinal del animal. Este material, prácticamente indigerible, se convierte en las llamadas “Bolas de Pelo” (hairball).
ProSense Hairball Solutions
$5.490 
Últimas unidades en stock
rating 0 opinión
ProSense Hairball Solutions ayuda a reducir las bolas de pelo con el uso regular. Su formula sin azúcar viene en una pasta fácil de administrar. Simplemente aplique la pasta a la pata de su gato y permita que se lama.
Superpet Omega Gato
AGOTADO
$4.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Superpet Omega 3:6 es un suplemento para gatos a base de aceites de origen natural y vitamina E, especialmente formulada para la mantención de la salud de su gato.
Florafix Probiótico y Prebiótico
AGOTADO
$6.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Florafix Pet es un simbiótico a base de microorganismos vivos, desarrollado para proteger la estructura y funcionalidad intestinal. Presentación 15 gr.
Felifat Aditivo Nutricional
$14.990 
rating 0 opinión
Felifat es un coadyuvante de la terapia para bajar de peso. Está compuesto por L-Carnitina, sustancia fabricada en el hígado a partir de 2 aminoácidos (lisina y metionina) que participa en la producción de energía a través de la quema de las grasas.