Beaphar Pasta de Malta para Gatos
zoom_out_map
Beaphar Pasta de Malta para Gatos

Beaphar Pasta de Malta para Gatos

Beaphar Pasta de Malta es una sabrosa pasta para gatos con efecto triple: ayuda a eliminar las bolas de pelo, favorece el equilibrio de la flora intestinal gracias al bio-mos y suministra energía a tu gato.

$10.900 (impuestos inc.) $9.160 (impuestos excl.)
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 4/5 Nº valoraciones: 3
  •  Pago Seguro: Realiza tus pagos a través de Webpay o Transferencia Bancaria Pago Seguro: Realiza tus pagos a través de Webpay o Transferencia Bancaria
  •      Cobertura: Envíos a todo Chile Cobertura: Envíos a todo Chile
  •  Garantía: Todos los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabrica Garantía: Todos los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabrica

Pasta de Malta: Adiós a las bolas de pelos

La pasta de malta de Beaphar es un snack ideal para administrar como recompensa diaria. La pasta de malta favorece la evacuación de bolas de pelo ingeridos. Los aceites y grasas proporcionan la energía necesaria a tu gato. MOS (Manano-Oligosacaridos) ayuda a mantener una flora intestinal sana y contiene calcio que es importante para un buen desarrollo de los dientes y los huesos.

Ventajas

- Pasta con un complejo de malta valioso

- Ayuda a eliminar el pelo ingerido

- Con bio-mos que apoyan la salud de la flora intestinal

- Previene la formación de nuevas bolas de pelo

- Snack delicado que encanta a los gatos

- Su sabor convence incluso a los mininos más exigentes

Consejos de alimentación

Gatos de pelo largo: 6 cm diarios de pasta, en la comida o directamente del tubo.

Gatos de pelo corto: 4 cm diarios de pasta, en la comida o directamente del tubo.

Cuando sea necesario, cantidad puede duplicarse. Almacenar en un lugar fresco y seco. Dejar siempre agua fresca a disposición.

Composición

Aceites y grasas, leche y productos lácteos. Subproductos de origen vegetal (Extracto de Malta 12%), levaduras (MOS 1%), sustancias minerales.

Componentes analíticos

Proteína bruta 12%; fibra bruta 0,1%; aceites y grasas brutos 52%; ceniza bruta 3,3%; humedad 3,7%; calcio 0,4%; fosforo 0,3%; sodio 0,3%; potasio 0,4%.

Aditivos

Antioxidantes, colorantes.

Presentación

100 g

400261
5 cm
15 cm
5 cm
0.10 kg
3 Artículos
8711231129478

REGIÓN METROPOLITANA

Los plazos de entrega y su valor varían dependiendo del lugar de destino:

- Para el radio urbano de Santiago (Santiago Centro, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Quilicura, Recoleta, Renca, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura, La Reina, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, La Florida, La Granja, El Bosque, La Cisterna, La Pintana, San Ramón, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, Cerrillos, Estación Central, Maipú, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Quinta Normal, Puente Alto y San Bernardo), el despacho se realiza a través de un Courier propio. El plazo de entrega es de 1 a 3 días hábiles y el costo $2990.

- Para las Comunas de Colina, Lampa, Tiltil, San José de Maipo, Pirque, Buin, Paine, Calera de Tango, Melipilla, Isla de Maipo, El Monte, Padre Hurtado, Peñaflor y Talagante, el despacho se realiza a través de un transportista propio. Las entregas se realizan solo días Sábado y el costo es de $3990.

REGIONES

- Los envíos a regiones se realizan a través de Chilexpress.

- Plazo de entrega entre 1 a 7 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista.

- El costo de envío es variable en función del peso y tamaño del pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra politica de cambios y devoluciones se rige segun la normativa que estable SERNAC, es decir, todos los clientes que compren en Felinus.cl gozan de la garantía legal que establece SERNAC.

Garantia Legal
Si el producto que compraste presenta fallas, tendras derecho a la garantia legal en donde se especifica que dispones de 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger entre:
1) Cambio de Producto
2) Devolucion del Dinero
Independiente de tu opción, debes tener la boleta o comprobante de pago para hacer efectivo la garantia.

Consideraciones:
1) La garantia legal solo es aplicable cuando el producto presenta fallas de fabrica y no por mala manipulacion.
2) Si el producto tiene la fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la garantia, no se puede llevar a cabo el cambio o devolucion.
3) Los cambios en nuestras tiendas quedan sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.

Satisfacccion Garantizada:
En caso de que el producto no cumpla tus expectativas y quieras devolver o cambiar el producto (tambien conocido como derecho a retracto) dispones de 10 dias habiles sucesivos para retractarte de tu compra y solicitar la devolución del dinero o el cambio de producto.Es importante señalar que el producto debe estar en perfectas condiciones, es decir, sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios, en caso de no ser asi, Sociedad Felinus SpA se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Para poder solicitar esto, es necesario que nos contactes mediante el siguiente formulario, o llamarnos directamente al numero +56 9 3082 9048 para que nos expliques tu caso.

Pulse aquí para dejar su opinión

Bueno
rating 5
El producto es bueno para mi gata, le ayuda a botar los pelos desde el primer día que comió. Lo que si pasa es que la pasta de la punta del envase siempre se pone dura y se separa del aceite por lo que tengo que poner pasta en un posillo y revolverla
too hard, half liquid
rating 1
It might be a problem of this single package, and not of the product itself.\r\nIt is very hard to get the pasta out of the tube, and when it comes out it\'s half liquid.\r\nThe cats hardly eat this one, while usually they go mad about it.
Gracias
rating 5
No la había encontrado en otras tiendas